Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Insomnio

¿Cómo vivirías diariamente con un hecho que marcó tu vida y que se ha convertido en producto de los miedos más oscuros de tu consciencia? Ella tiene la respuesta.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Podcast de ficción realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (Segundo semestre 2023-2), con el profesor Luis Felipe Rubio Guerrero.

Después de un inesperado y desafortunado accidente, Génesis tiene que vivir en una habitación blanca apartada de cualquier estado de cordura y civilización. Al no sentirse en paz, se ha aferrado a los recuerdos desmedidos de un oscuro pasado, los cuales pasan como un fantasma por su memoria desgastada.

Ella, como la única sobreviviente de aquella trágica tarde, donde perdió a su hijo y esposo, tiene que vivir a diario con la carga más pesada de conciencia, que la ha hecho presa de los miedos y los enigmas de su inconsciente, para finalmente convertirse en una víctima de la locura. ¿Logrará salir de ese laberinto o quedará atrapada allí para siempre?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Pescadores del Magdalena

Pescadores del Magdalena es un proyecto fotográfico que, apoyado por recursos sonoros, busca retratar la esencia de un maravilloso grupo de personas.

Orfeo y Eurídice, una travesía al fondo del Hades

Esta sonorización 3D propone, desde la narración, un viaje al interior de uno de los mitos griegos de mayor valor en términos de matices sonoros.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Educación en el periodismo

Muchos periodistas de la vieja escuela ahora enseñan su profesión, pero con la llegada de las redes deben buscar la forma de adaptar su conocimiento.