Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Inmergencia

Autogestionarse no es fácil para los músicos emergentes. Una estrategia de comunicaciones puede ser la solución para potencializar sus carreras a través de la capacitación en distintas disciplinas.

Trabajo realizado para la clase de Comunicación Estratégica (séptimo semestre, 2020-2), con la profesora Sonia García.

Inmergencia es una estrategia para visibilizar, conectar y complementar los conocimientos de los músicos emergentes e independientes bogotanos.

En una sociedad en la que los músicos independientes y emergentes buscan potenciar sus carreras musicales a través de medios distintos a los tradicionales, no se ha pensado a gran escala en la posibilidad de transformar la forma en que esos medios se gestionan. Muchos de estos artistas, a veces, no se percatan de la importancia del aprendizaje complementario hasta que pasan por una mala situación en la que sus derechos de autor son vulnerados y se encuentran trabajando en el medio bajo condiciones injustas, entre otros casos.

Presentación de la campaña Inmergencia: 

De clic al link a continuación para ver la infografía completa: Infografía inmergencia


Responder a “Inmergencia”

  1. I value the way you broke down complicated ideas into simple terms. It produced it less difficult to be aware of.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *