Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Inmergencia

Autogestionarse no es fácil para los músicos emergentes. Una estrategia de comunicaciones puede ser la solución para potencializar sus carreras a través de la capacitación en distintas disciplinas.

Trabajo realizado para la clase de Comunicación Estratégica (séptimo semestre, 2020-2), con la profesora Sonia García.

Inmergencia es una estrategia para visibilizar, conectar y complementar los conocimientos de los músicos emergentes e independientes bogotanos.

En una sociedad en la que los músicos independientes y emergentes buscan potenciar sus carreras musicales a través de medios distintos a los tradicionales, no se ha pensado a gran escala en la posibilidad de transformar la forma en que esos medios se gestionan. Muchos de estos artistas, a veces, no se percatan de la importancia del aprendizaje complementario hasta que pasan por una mala situación en la que sus derechos de autor son vulnerados y se encuentran trabajando en el medio bajo condiciones injustas, entre otros casos.

Presentación de la campaña Inmergencia: 

De clic al link a continuación para ver la infografía completa: Infografía inmergencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *