Inconvertibles en Colombia

Violencia y discriminación disfrazada de terapia, estas son las ECOSIEG.

Podcast realizado para la clase de Producción Sonora (tercer semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

Las respuestas a qué es la comunidad LGBTIQ+, qué significa para aquellas personas el proceso de salir del clóset, la reacción de sus amigos y familiares y, cómo no, hacer una investigación sobre las distintas terapias de conversión que derivan de la homofobia y cómo estas afectan negativamente a un ser humano, es lo que se desarrolla en este reportaje sonoro.