Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La historia detrás de la vida pública de Humberto De La Calle

La política es dinámica y la vida política de Humberto de la Calle también lo ha sido.

Entrevista realizada para la clase Introducción al lenguaje periodístico (tercer semestre, 2019-1), con el profesor David Mayorga.

El fuerte enfrentamiento que desató el escándalo por el “Proceso 8.000” durante la presidencia de Ernesto Samper dio un duro golpe a la carrera política de Humberto de la Calle. Unos años más tarde y con una trayectoria intachable en cargos públicos, Humberto fue elegido sorpresivamente como Jefe Negociador del Gobierno en los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc y unos meses más tarde se lanzó a la contienda por la Presidencia de la República para el período 2018-2022.

La vida de Humberto de la Calle oculta un sin numero de anécdotas que marcaron su trayectoria política y su visión de Colombia.


Responder a “La historia detrás de la vida pública de Humberto De La Calle”

  1. JustinJeags dice:

    indian pharmacy online http://indiaph24.store/# п»їlegitimate online pharmacies india
    indian pharmacies safe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“Nuestro gobierno quiere someter al país como se somete a un caballo” Fabio Victor

El periodismo investigativo es la herramienta para plasmar en letras una realidad social que necesita ser contada, difundida y pensada.

Coca en la cocina

Sobre la hoja de coca persisten el desconocimiento, la persecución y la estigmatización. En los últimos años han surgido iniciativas que pretenden resignificarla y mostrar todo su potencial.

La discapacidad no es incapacidad

Argemiro Piñeros es un periodista colombiano con focomelia en sus brazos, su trayectoria ha servido como ejemplo para cambiar la percepción de la discapacidad como una limitación.

Psicodelia, más allá del tabú

Una sociedad que sepa sobre el consumo de sustancias psicoactivas de la misma manera que sabe leer, será una sociedad moralmente más avanzada.