Hare Krishna, una cultura que gana adeptos en Bogotá

Entre mantras, yoga y devoción, los jóvenes que practican la religión Vaishnava viven su cultura de origen hinduista en Bogotá.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

A los practicantes de la religión Vaishnava se les conoce popularmente como “Hare-Krishnas” y su sistema de creencias está basado en la devoción a Krishna, que es considerada por esta colectividad como La suprema personalidad de Dios. Esta cultura que se expande en la capital colombiana da tanta importancia a su fe, que sus principios religiosos se incorporan en todos los aspectos de sus vidas.