Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Hare Krishna, una cultura que gana adeptos en Bogotá

Entre mantras, yoga y devoción, los jóvenes que practican la religión Vaishnava viven su cultura de origen hinduista en Bogotá.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

A los practicantes de la religión Vaishnava se les conoce popularmente como “Hare-Krishnas” y su sistema de creencias está basado en la devoción a Krishna, que es considerada por esta colectividad como La suprema personalidad de Dios. Esta cultura que se expande en la capital colombiana da tanta importancia a su fe, que sus principios religiosos se incorporan en todos los aspectos de sus vidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El Silencio de la Pluma

Este proyecto realizado por estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo es una mirada a las batallas que ha tenido que dar el periodismo en Colombia: Un recorrido en el tiempo para conocer la historia de tres periodistas colombianos: Guillermo Cano, Jaime Garzón y Hector Abad Gómez,  cuya [...]

Espejos quebrados

Este documental es un reflejo del deporte y el contraste que existe en la práctica entre los deportistas y sus entrenadores.

Angie Pik, una vida de ilustración

Angie Pik, jefe de ilustración de Vorágine, estuvo en los micrófonos de Tímpano Hispano.

Semáforos Inteligentes: el futuro de la movilidad capitalina

Semáforos Inteligentes

La instalación de la red de semáforos inteligentes en Bogotá está planeada para culminar en 2018.