Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Hare Krishna, una cultura que gana adeptos en Bogotá

Entre mantras, yoga y devoción, los jóvenes que practican la religión Vaishnava viven su cultura de origen hinduista en Bogotá.

Reportaje realizado para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

A los practicantes de la religión Vaishnava se les conoce popularmente como “Hare-Krishnas” y su sistema de creencias está basado en la devoción a Krishna, que es considerada por esta colectividad como La suprema personalidad de Dios. Esta cultura que se expande en la capital colombiana da tanta importancia a su fe, que sus principios religiosos se incorporan en todos los aspectos de sus vidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La Siberia, un pueblo inhóspito

Un recorrido por la fábrica de La Calera y por la forma en la que un trabajador fue engañado para laborar en condiciones precarias.

“Nosotros censuramos a la censura”

Entrevista realizada por Marla Vidal, Luis Díaz, Nikolás Herrán, María Paula Garzón, Juan Manuel Piñarete, Laura Soacha y Valentina Rueda para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019, con la profesora Mónica Parada Llanes. Más de 65 medios venezolanos han sido censurados por parte del régimen venezolano. Muchos de ellos [...]

En el ocho de marzo cabemos todas

Las mujeres transgénero conmemoran el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como un día de lucha, en el que manifiestan la fortaleza.

“Se deben tomar nuevos caminos”, Antonio Navarro Wolff

Entrevista con Antonio Navarro Wolff sobre el impacto de su participación y labor en la historia política colombiana.