Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Hablemos de…

Un compilado de propuestas para distraerse un poco. Desde recetas y trucos para cuidado para la piel, hasta datos curiosos e información de actualidad.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

En este proyecto multimedia, un grupo de estudiantes de primer semestre aplican los conocimientos aprendidos, creando contenido de interés general, con el propósito de hacer más divertida esta cuarentena y lograr aprendizajes que duran para siempre.

“Hablemos de” propone diferentes temas, para salir de lo rutinario, divertirse un poco y, sobre todo, diversificar nuestros intereses. Siempre que esté aburrido/a podrá buscar el perfil de este proyecto multimedia en Instagram y seleccionar cualquier IGTV para disfrutar todo lo que ofrece “Hablemos de”:

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La red Zewá

Los estudiantes tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar un carácter humanístico por y para las regiones.

Tu plan u: emprendimiento que ayuda a los jóvenes a orientar sus metas

Direccionamos su plan a futuro, brindando un apoyo para explotar sus aptitudes y enfocarlas en una carrera universitaria.

Las madres sustitutas del ICBF

Ser madre sustituta no es fácil, es un trabajo de tiempo completo que requiere de mucha paciencia. ¿Lo más difícil? El vacío que sienten cuando no hay niños en su hogar.

Lenguaje y política en Cuba y Venezuela #FILBO2019

En la jornada final del XI Encuentro Internacional de Periodismo, se dieron cita el cubano Carlos Manuel Álvarez y la venezolana Karina Sainz Borgo quienes hablaron sobre el poder de las palabras en los procesos políticos de sus países.