Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Hablemos de…

Un compilado de propuestas para distraerse un poco. Desde recetas y trucos para cuidado para la piel, hasta datos curiosos e información de actualidad.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

En este proyecto multimedia, un grupo de estudiantes de primer semestre aplican los conocimientos aprendidos, creando contenido de interés general, con el propósito de hacer más divertida esta cuarentena y lograr aprendizajes que duran para siempre.

“Hablemos de” propone diferentes temas, para salir de lo rutinario, divertirse un poco y, sobre todo, diversificar nuestros intereses. Siempre que esté aburrido/a podrá buscar el perfil de este proyecto multimedia en Instagram y seleccionar cualquier IGTV para disfrutar todo lo que ofrece “Hablemos de”:

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una cena llena de sorpresas

Cortometraje de ficción realizado por Santiago Lozano, Isabel Cárdenas, Cynthia Corredor, Jason Cepeda, Nicole Peñalver, Andrés Velandia, Esteban Feria y Camilo Angarita, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Este cortometraje realizado con teléfonos móviles cuenta la historia de un matrimonio sumido en la vida rutinaria [...]

Soy como me visto

El vestuario no es frivolidad, nuestra ropa expresa identidades y comunica mucho más de lo que todos imaginamos.

Eco”mood” en pandemia

Con la pandemia, nuestra vida parece de telenovela. Cuatro escenas de "Yo soy Betty, la Fea" muestran cómo la realidad puede superar la ficción.

La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.