‘Hablemos como es’, especial elección alcalde de Bogotá

La elección en Bogotá está reñida y candente. Revise aquí las propuestas de los candidatos que han luchado por ganarse la confianza y el voto.

Plataforma informativa desarrollada de manera autónoma por estudiantes de cuarto semestre (2019-2), con la asesoría de la profesora Claudia Patricia Bautista Arias

Aclaración importante: para visualizar el contenido asociado en dispósitivos móviles es necesario tener instalada la aplicación Instagram (se puede navegar sin tener cuenta en esa red social en computadores de mesa y portátiles).

“Hablemos como es” ve la luz con un especial informativo dedicado a explicar con palabras sencillas, mirada joven y un lenguaje contemporáneo los aspectos más relevantes de los programas de gobierno de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Usted puede aclarar rápidamente sus dudas de última hora desde su Instagram y terminar de decidir por quién votar haciendo click en la siguiente imagen: