Facultad de Comunicación Social - Periodismo

‘Hablemos como es’, especial elección alcalde de Bogotá

La elección en Bogotá está reñida y candente. Revise aquí las propuestas de los candidatos que han luchado por ganarse la confianza y el voto.

Plataforma informativa desarrollada de manera autónoma por estudiantes de cuarto semestre (2019-2), con la asesoría de la profesora Claudia Patricia Bautista Arias

Aclaración importante: para visualizar el contenido asociado en dispósitivos móviles es necesario tener instalada la aplicación Instagram (se puede navegar sin tener cuenta en esa red social en computadores de mesa y portátiles).

“Hablemos como es” ve la luz con un especial informativo dedicado a explicar con palabras sencillas, mirada joven y un lenguaje contemporáneo los aspectos más relevantes de los programas de gobierno de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Usted puede aclarar rápidamente sus dudas de última hora desde su Instagram y terminar de decidir por quién votar haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Comunicación y políticas públicas en la era digital

La academia reflexiona sobre la labor y proyección de la comunicación y el periodismo en la era digital.

Facultad presente en WAPOR 2018

La docente Catalina Restrepo, de la Maestría en Comunicación Política, fue la encargada de presentar los resultados de una de las investigaciones.

Ni oposición, ni gobierno: la batalla por contar historias

Los medios independientes han informado con veracidad en un mundo en el que la batalla por contar historias continúa.

Lenguaje y política en Cuba y Venezuela #FILBO2019

En la jornada final del XI Encuentro Internacional de Periodismo, se dieron cita el cubano Carlos Manuel Álvarez y la venezolana Karina Sainz Borgo quienes hablaron sobre el poder de las palabras en los procesos políticos de sus países.