Facultad de Comunicación Social - Periodismo

‘Hablemos como es’, especial elección alcalde de Bogotá

La elección en Bogotá está reñida y candente. Revise aquí las propuestas de los candidatos que han luchado por ganarse la confianza y el voto.

Plataforma informativa desarrollada de manera autónoma por estudiantes de cuarto semestre (2019-2), con la asesoría de la profesora Claudia Patricia Bautista Arias

Aclaración importante: para visualizar el contenido asociado en dispósitivos móviles es necesario tener instalada la aplicación Instagram (se puede navegar sin tener cuenta en esa red social en computadores de mesa y portátiles).

“Hablemos como es” ve la luz con un especial informativo dedicado a explicar con palabras sencillas, mirada joven y un lenguaje contemporáneo los aspectos más relevantes de los programas de gobierno de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Usted puede aclarar rápidamente sus dudas de última hora desde su Instagram y terminar de decidir por quién votar haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Comunicación y políticas públicas en la era digital

La academia reflexiona sobre la labor y proyección de la comunicación y el periodismo en la era digital.

Ni oposición, ni gobierno: la batalla por contar historias

Los medios independientes han informado con veracidad en un mundo en el que la batalla por contar historias continúa.

“Los medios no reflejan a la comunidad hispana en Estados Unidos”: Balta

Medios y asociaciones hispanas reflexionaron sobre la doble condición de migrante y periodista en el gobierno Trump y el futuro de los contenidos en español.

Lenguaje y política en Cuba y Venezuela #FILBO2019

En la jornada final del XI Encuentro Internacional de Periodismo, se dieron cita el cubano Carlos Manuel Álvarez y la venezolana Karina Sainz Borgo quienes hablaron sobre el poder de las palabras en los procesos políticos de sus países.