Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Vamos a hablar de temas silenciados”

Entrevista realizada por Ana María Arias y María Paula Calderon
para la clase Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

En esta entrevista, las primeras mujeres elegidas en la Universidad para representar a la comunidad estudiantil ante el Consejo Directivo, hablan sobre apertura, inclusión y participación, temas que se están abriendo espacios de diálogo, así como sus motivaciones y qué acciones piensan materializar para el beneficio de los diferentes programas y facultades.


Responder a ““Vamos a hablar de temas silenciados””

  1. Maite dice:

    Excelente entrevista, mensaje claro y coherente! Bravo a estas dos maravillosas mujeres que van abriendo el camino al cambio. Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Vivir en un mundo eco

Nunca había sido tan fácil aprender hábitos de consumo y maneras de llevar una rutina significativa para el cuidado de nuestro planeta.

Periodismo en el realismo mágico

Se trata de un curso  de carácter gratuito sin límite de participantes, accesible para cualquier persona con conexión a internet, que también cuenta con la opción de certificar a sus asistentes por el pago de una módica suma en euros. Este MOOC (Massive Online Open Open Course, según sus siglas [...]

La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.

Los Z y los estereotipos digitales

¿Qué pasa si quieres lucir igual a los filtros que utilizas en tus redes?