Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Vamos a hablar de temas silenciados”

Entrevista realizada por Ana María Arias y María Paula Calderon
para la clase Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

En esta entrevista, las primeras mujeres elegidas en la Universidad para representar a la comunidad estudiantil ante el Consejo Directivo, hablan sobre apertura, inclusión y participación, temas que se están abriendo espacios de diálogo, así como sus motivaciones y qué acciones piensan materializar para el beneficio de los diferentes programas y facultades.


Responder a ““Vamos a hablar de temas silenciados””

  1. Maite dice:

    Excelente entrevista, mensaje claro y coherente! Bravo a estas dos maravillosas mujeres que van abriendo el camino al cambio. Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Colombia crea

¿Qué está pasando en el frente de las industrias creativas en Bogotá? Conozca su estado y las historias detrás de grandes proyectos.

La máscara de la muerte roja

Una ficción con sonido envolvente inspirada en un clásico de Edgar Allan Poe.

Pleasure time

Es vital que el empoderamiento femenino esté directamente ligado a la sexualidad, que también es una herramienta de liberación.

La Facultad: reseña histórica

La actividad periodística en Colombia hasta la década de los sesenta fue eminentemente empírica. En los medios masivos de comunicación personas con aptitudes en la expresión, asumieron la tarea de informar a la opinión pública sobre los hechos de interés nacional e internacional, a través de periódicos, emisoras y otros [...]