Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Foto documental Guajira

Guajira, gente, sol y arena.

Fotodocumental realizado por Morelia Pérez, para las clases de Fotografía e Historia de Colombia con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera. 
En el extremo norte de Colombia, La Guajira encierra encantos deslumbrantes que tienen una arraigada tradición, bien diferente de nuestras creencias occidentales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Boyacá a tu mesa

En esta revista nos enfocamos en la gastronomía boyacense, aquella heredada de los muiscas y que se resiste a ser olvidada.

La seducción del “like”

El botón de la perfección, o el "like" como es conocido tradicionalmente, puede ser muy atractivo en términos de métricas, pero es vacío en su contenido.

Aficionado al azar

Un perfil ilustrado que busca retratar y conocer al artista Luis Santana y su obra "Los niños que comen papel".

El álbum de una familia inseparable

La unión familiar es considerada como el vínculo más importante de nuestras vidas. El amor familiar siempre estará presente en nuestros corazones.