Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.

Podcast realizado para la clase de producción sonora (tercer semestre, 2022-1), con el profesor Sergio Jiménez Salazar.

De regreso en la Feria del Libro de Bogotá, el rector Hernando Parra Nieto habló sobre los horizontes pospandemia de la universidad. El desarrollo nunca estuvo más cerca de la unidad, la solidaridad y la creación de profesionales humanos en estas aulas.

Así lo expresa, en esta entrevista, el rector de la Universidad Externado, en la que nos recuerda que nuestra alma mater es un bastión de libertad. También conversamos con la mirada puesta en el futuro y los pilares que sostienen en esta sociedad.

Escucha”El Externado: pensando en el futuro, con el rector Hernando Parra Nieto” en Spreaker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Cierto amor por las máquinas de escribir

Podcast realizado para la clase Lenguaje sonoro (primer semestre), con la profesora Luisa Fernanda López. ¿Hay algo mejor que un aparato tan perfectamente diseñado que después de una centuria conserve su intrincado funcionamiento, su belleza mecánica y su habilidad para plasmar aquello que uno anhela decir? Yo no sé para [...]

Escultora de conocimiento

Ninfa Lilia Ruda Rodríguez es docente por vocación y está convencida de que la base del éxito en su trabajo es enseñar para la vida.

El sueño de la Capilla Sixtina

El maestro José Ignacio Castillo Cervantes le cumplió el sueño a su mamá de conocer la Capilla Sixtina en su propio patio.