Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Serie asesino serial

“Espero completar este diario antes de morir o rendirme”

Realizado por Laura Daniela Cifuentes Jaramillo, Carlos Eduardo Chamucero Muñoz, Cristian David Díaz Sandoval, Paula Alejandra Guerrero Vélez, María Fernanda Nempeque Sandoval, Daniela Andrea Ramírez Beltrán, Cristian Alejandro Serrato Alonso, Natalia Silva Ferreira, Valentina Torres Uñate, para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual con el profesor Manuel Corredor.

Con base en una profunda investigación se identificaron todas las conductas y posibles respuestas que estas personas pueden activar dependiendo la situación que vivan.

Monólogo:

Tengo sentimientos de hecho, debería ser más sensible que la mayoría de las personas porque me siento más que ellos, al menos más de lo que expresan abiertamente.

Siento por los niños y las familias hambrientas en el mundo; otros dicen “Oh sí, es una pena, es difícil… pero no puedo hacer nada”  Desearía ser más honesto con mis sentimientos, pero mis demonios se aseguraron de que nunca fuera capaz. Me encuentro escribiendo un diario encriptado que es mil veces más honesto y franco que el blog que escribí. Creo que en 30 años o más, tendremos la tecnología necesaria para descifrarlo y entonces el mundo sabrá realmente quien fui, lo que hice y lo que pensé realmente.

Además, podrías comprender que a pesar de mis acciones, no soy una mala persona, sólo tengo una enfermedad contraída por la sociedad, y duele mucho.

Espero completar ese diario antes de morir, o rendirme. Ojalá pudiera estar seguro de mis pensamientos.

Pero ahora mismo de lo que estoy seguro, es de que no estoy seguro de nada. No es buena posición para considerar mis circunstancias, ser un CRIMINAL Y ASESINO EN SERIE.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Subachoque: bajo el lente de Conexión Externado

Estudiante de Conexión Externado

Los estudiantes de II semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo tuvieron una nueva salida de campo a Subachoque, motivados por los profesores de las asignaturas de Fotografía e Historia.  Año tras año, esta actividad pedagógica busca fortalecer los conocimientos a través de la observación, por medio de actividades [...]

‘No coma cuento’, una veeduría ciudadana digital

La credibilidad del periodismo es clave en las democracias. Su defensa por parte de ciudadanos críticos es fundamental en este proyecto.

Soy como me visto

El vestuario no es frivolidad, nuestra ropa expresa identidades y comunica mucho más de lo que todos imaginamos.

Entre sueños

Un niño que sufría desplantes y malos tratos de su padre, al crecer queda con secuelas de ese trágico dolor y al sentirse estresado y en problemas cae en un sueño profundo.