Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Erotismo por elección

Descubrió una forma de explorar su cuerpo por accidente, pero el resultado terminó siendo una oportunidad.

Perfil realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Jairo Iván Solano Puentes. 

Con la virtualidad se ha corrompido la perspectiva tradicional del trabajo. Actualmente la creación digital de contenido explícito se ha vuelto muy popular. Este tipo de trabajo ofrece una autonomía a través de las plataformas y redes sociales, como por ejemplo, crear tu propio negocio. Tú eres el producto y el vendedor, tú escoges tu límite y tus ganancias.

Algunas personas tienden a hacerlo por una necesidad más que por gusto, de allí la famosa frase: “¿y si nos creamos un OnlyFans? Pero en este caso, María José cambia esa historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Realidades desiguales

Una ventana sonora que muestra las fracturas sociales de nuestro país, como las penurias de los Wayuu en pandemia y las mujeres y niños en la guerra.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Soy yo, no eres tú

Esta es la historia de un joven homosexual de la comunidad Misak. La discriminación siempre ha estado, pero ahora hablamos de su propia gente.

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.