Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Erotismo por elección

Descubrió una forma de explorar su cuerpo por accidente, pero el resultado terminó siendo una oportunidad.

Perfil realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Jairo Iván Solano Puentes. 

Con la virtualidad se ha corrompido la perspectiva tradicional del trabajo. Actualmente la creación digital de contenido explícito se ha vuelto muy popular. Este tipo de trabajo ofrece una autonomía a través de las plataformas y redes sociales, como por ejemplo, crear tu propio negocio. Tú eres el producto y el vendedor, tú escoges tu límite y tus ganancias.

Algunas personas tienden a hacerlo por una necesidad más que por gusto, de allí la famosa frase: “¿y si nos creamos un OnlyFans? Pero en este caso, María José cambia esa historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Conoce las tendencias digitales en medios tradicionales de la mano de Jaime Ospina, editor digital de Caracol Radio

Descubre las últimas tendencias y el manejo de las redes sociales con Jaime Andrés Ospina, quién ha sido editor digital de Caracol Radio y La W.

Depredadores

Descubrirás la realidad de muchas mujeres colombianas. Luchar por la igualdad y por el reconocimiento de sus derechos es vital para nuestras sociedades.

Exótico pal mundo

Descubre los ritmos más exóticos del pacífico colombiano con esta agrupación que rompe todos los esquemas.

Ánimas del sagrado corazón

Ánimas del sagrado corazón es un acercamiento a la cultura popular en pueblos y cementerios de ciudades, es un ahondar en lo paranormal.