Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un vínculo Entre mundos, en video vertical

Cortometraje publicitario realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia.

En el amplio espectro que ofrece la realización audiovisual a los comunicadores sociales, el storytelling asociado con marcas y campañas publicitarias es cada vez más popular. Este cortometraje de ficción que gira en torno a las tradiciones colombianas es un buen ejemplo de este tipo de producto que, además, responde a los estándares estéticos que introdujeron la interacción en redes sociales y las nuevas tecnologías.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: María Paula Aponte
Fotografía: Angie Salamanca
Arte: Tutis Velandia
Sonido: Nicolás Aguirre

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Un lucero azul en Usme

Construir paz significa generar espacios para que los niños, niñas y jóvenes logren abstraerse de los entornos violentos en los que crecen.

‘No coma cuento’, una veeduría ciudadana digital

La credibilidad del periodismo es clave en las democracias. Su defensa por parte de ciudadanos críticos es fundamental en este proyecto.

¿Realmente es de machos?

La construcción social de lo que significa ser hombre se ha ido replanteando. Es momento de reflexionar para prevenir el acoso sexual en las universidades.

That boy from town

La moda es más que la ropa. Es un espectro que engloba dimensiones como la política, el arte, la religión. Un mundo del que todos hacemos parte.