Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un vínculo Entre mundos, en video vertical

Cortometraje publicitario realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia.

En el amplio espectro que ofrece la realización audiovisual a los comunicadores sociales, el storytelling asociado con marcas y campañas publicitarias es cada vez más popular. Este cortometraje de ficción que gira en torno a las tradiciones colombianas es un buen ejemplo de este tipo de producto que, además, responde a los estándares estéticos que introdujeron la interacción en redes sociales y las nuevas tecnologías.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: María Paula Aponte
Fotografía: Angie Salamanca
Arte: Tutis Velandia
Sonido: Nicolás Aguirre

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Boruco: rueda para comunicadores

Ante la crisis en el ejercicio de los comunicadores, este festival constituye una solución efectiva para encontrar trabajo.

Los cuatro días de la corona

Por las venas del carnaval corren la guachafita, la recocha, el sonido del millo y el movimiento de caderas al sonar los tambores.

Monguí, pueblo de piedra

La cultura de este municipio declarado patrimonio nacional va mucho más allá de su tradición de fabricar y vulcanizar balones de cuero.

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es: Transferencia del riesgo Los seguros y su incidencia en la economía del país La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias [...]