“Entre mundos”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia.

Finalista en la categoría video vertical, el cortometraje “Entre mundos” cuenta la historia de la navidad de los integrantes de la familia Rodríguez, que adquiere un tinte nostálgico cuando todos se acuerdan de la abuela Martha que ya no está. Sin embargo, la conexión entre mundos salva la fecha.

Este trabajo fue realizado con el fin de explorar las capacidades audiovisuales y de comunicación de sus creadores y el requerimiento de realizarlo en formato vertical fue un reto adicional durante su rodaje.  Entre Mundos también es una invitación a los estudiantes de nuestra Facultad para que busquen espacios de participación en donde puedan sacar provecho de sus habilidades como comunicadores.

Todos estamos invitados a verlo en su estreno, el sábado 7 de Septiembre, a las 3:40 pm en la Sala de la Categoría Video Vertical, en el Festival Smartfims y a conocer de primera mano la experiencia de su equipo creativo: