Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Entre mundos”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia.

Finalista en la categoría video vertical, el cortometraje “Entre mundos” cuenta la historia de la navidad de los integrantes de la familia Rodríguez, que adquiere un tinte nostálgico cuando todos se acuerdan de la abuela Martha que ya no está. Sin embargo, la conexión entre mundos salva la fecha.

Este trabajo fue realizado con el fin de explorar las capacidades audiovisuales y de comunicación de sus creadores y el requerimiento de realizarlo en formato vertical fue un reto adicional durante su rodaje.  Entre Mundos también es una invitación a los estudiantes de nuestra Facultad para que busquen espacios de participación en donde puedan sacar provecho de sus habilidades como comunicadores.

Todos estamos invitados a verlo en su estreno, el sábado 7 de Septiembre, a las 3:40 pm en la Sala de la Categoría Video Vertical, en el Festival Smartfims y a conocer de primera mano la experiencia de su equipo creativo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un periodista que ama cantar

"Cuando me preguntan qué es lo que más me gusta hacer, puedo sentirme orgulloso de decir que me dedico a ello. Hago periodismo y hago música".

Personajes que inspiran

La actriz Claudia Torres, la música de David Becerra y el rey del despecho, Darío Gómez, hacen parte de esta serie de entrevistas.

INSPECTION: de la pantalla a la encarnación real

Especial multimedia realizado por Valeria Múnera, Juan Camilo Torres, Cristian Angulo, Norvayro Rodríguez y Laura Angarita para la clase de Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes. La danza es una de las expresiones de arte más antiguas que fusiona el movimiento rítmico del cuerpo con el de [...]

Cinemateca de Bogotá, epicentro cultural

La Cinemateca Distrital se ha convertido en un lugar de encuentro y de reflexión frente a diversos temas de la realidad colombiana y global.