Facultad de Comunicación Social - Periodismo

En los zapatos de mi abuela

Un recorrido fotográfico que ilustra la relación entre una abuela y su nieta; y lo que este lazo significa para ella.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-1), con el profesor Jairo Orozco.

La relación entre una abuela y su nieta es una de las más puras e inigualables. Ellas resultan siendo nuestra segunda madre, están con nosotras en todo momento y se convierten en la principal aliada y confidente. Crean una unión inquebrantable, forjada con amor, risas y recuerdos inolvidables.

En muchas ocasiones se dice que los nietos son nuevas generaciones que brindan luz y esperanza a los abuelos; sin embargo, en mi caso, mi abuela es quien aporta estas sensaciones a mi vida. Cada recuerdo que tengo con ella es una memoria que trae inmediata felicidad a mi presente, razón por la cual tiene un lugar de gran importancia en mi corazón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mi último día, el 38

En algún lugar olvidado, lo único que encuentra un hombre antes de su propio final son las palabras para escribir y trasmitir ese mensaje.

Vivir en un mundo eco

Nunca había sido tan fácil aprender hábitos de consumo y maneras de llevar una rutina significativa para el cuidado de nuestro planeta.

Corona-match

Nunca es tarde para amar, aún en tiempos de Coronavirus.

Las pérdidas del cuarto piso

Fotografía: Louis Baueren - Pexels

Una historia basada en hechos reales sobre una familia que, por razones desconocidas, tuvo que pasar por dos tragedias en menos de un año.