Facultad de Comunicación Social - Periodismo

En los zapatos de mi abuela

Un recorrido fotográfico que ilustra la relación entre una abuela y su nieta; y lo que este lazo significa para ella.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-1), con el profesor Jairo Orozco.

La relación entre una abuela y su nieta es una de las más puras e inigualables. Ellas resultan siendo nuestra segunda madre, están con nosotras en todo momento y se convierten en la principal aliada y confidente. Crean una unión inquebrantable, forjada con amor, risas y recuerdos inolvidables.

En muchas ocasiones se dice que los nietos son nuevas generaciones que brindan luz y esperanza a los abuelos; sin embargo, en mi caso, mi abuela es quien aporta estas sensaciones a mi vida. Cada recuerdo que tengo con ella es una memoria que trae inmediata felicidad a mi presente, razón por la cual tiene un lugar de gran importancia en mi corazón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Las pérdidas del cuarto piso

Fotografía: Louis Baueren - Pexels

Una historia basada en hechos reales sobre una familia que, por razones desconocidas, tuvo que pasar por dos tragedias en menos de un año.

El juego de Isa

Los juguetes 100% de madera no solo permiten que los niños puedan vivir y aprender de la época de sus antepasados, también ayudan a niños con problemas médicos.

Veridicus: ¿información falsa o verdadera?

Verifica, de forma confiable, la realidad de la información que aparece en redes sociales y ayuda a no caer en las fakenews.

El amor patriarcal y sus efectos colaterales

¿Acaso la atracción erótica es suficiente para crear un vínculo amoroso? ¿Por qué seguimos perpetuando los mismos patrones del amor romántico?