Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La redondez del vinilo

Para muchos, la compra de un vinilo es una experiencia más significativa y personal que simplemente descargar una canción en línea. ¿Es una moda efímera?

Editado por: Fernando Cárdenas

Reportaje en podcast realizado para la clase de Producción sonora (tercer semestre, 2023-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Por primera vez en 36 años los vinilos superan las ventas de los discos compactos. Escuchar a la antigua ha ido creciendo en los últimos 16 años a pesar de que la principal fuente de ingresos en el mercado de la música es el streaming. Los coleccionistas seguirán coleccionando, los usuarios seguirán descargando y reproduciendo, todo dentro de un mercado musical gigante que seguirá creciendo sin riesgo a desaparecer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Los rostros detrás del salario mínimo

Las historias de vida de cuatro vendedores informales en la ciudad de Bogotá, que revelan una realidad generalizada en el país.

Exótico pal mundo

Descubre los ritmos más exóticos del pacífico colombiano con esta agrupación que rompe todos los esquemas.

Escultora de conocimiento

Ninfa Lilia Ruda Rodríguez es docente por vocación y está convencida de que la base del éxito en su trabajo es enseñar para la vida.

Relative Corp

Bienvenid@ a Relativ Corp., la mejor agencia de viajes en el tiempo del mundo ¿Cuándo deseas viajar? La imaginación será el límite.