La versión apocalíptica de la pandemia

¿Y tú, ya te vacunaste? ¡¿Qué esperas?! Juega para conocer toda la información que necesitas saber en el marco de la pandemia por Covid-19.

Proyecto realizado para la clase de Gestión de redes y plataformas (sexto semestre, 2022-1), con la profesora Catalina Restrepo.

La Pandemia de la Covid – 19 ha dejado más de seis millones de muertes en el mundo y ha transformado para siempre la forma en la cual interactuamos, estudiamos, trabajamos y convivimos en sociedad. El objetivo de este juego es dar a conocer al internauta toda la información que necesita saber en el marco de este contexto mundial.

En este juego se muestra una versión fantástica y apocalíptica sobre el resultado de no haberse protegido frente a la pandemia. Cada internauta tomará el papel de un “Gran Explorador”, es decir, un integrante al culto de la “Vieja Humanidad”, quien en su travesía deberá recuperar las distintas variantes del ADN humano infectado con el coronavirus.