Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La versión apocalíptica de la pandemia

¿Y tú, ya te vacunaste? ¡¿Qué esperas?! Juega para conocer toda la información que necesitas saber en el marco de la pandemia por Covid-19.

Proyecto realizado para la clase de Gestión de redes y plataformas (sexto semestre, 2022-1), con la profesora Catalina Restrepo.

La Pandemia de la Covid – 19 ha dejado más de seis millones de muertes en el mundo y ha transformado para siempre la forma en la cual interactuamos, estudiamos, trabajamos y convivimos en sociedad. El objetivo de este juego es dar a conocer al internauta toda la información que necesita saber en el marco de este contexto mundial.

En este juego se muestra una versión fantástica y apocalíptica sobre el resultado de no haberse protegido frente a la pandemia. Cada internauta tomará el papel de un “Gran Explorador”, es decir, un integrante al culto de la “Vieja Humanidad”, quien en su travesía deberá recuperar las distintas variantes del ADN humano infectado con el coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Hogar, dulce hogar

Este es un foto-documental de un barrio en Ibagué, donde no sólo son familia las personas que llevan la misma sangre sino también los vecinos. ¿Sabes por qué?

¿Qué rumbo tomará John?

Las decisiones que se toman en la vida, como en la guerra, a veces arrastran vidas y sentimientos. Una pequeña historia inspirada de un libro.

Boruco: rueda para comunicadores

Ante la crisis en el ejercicio de los comunicadores, este festival constituye una solución efectiva para encontrar trabajo.

El secreto revelado

Exposiciones de arte

Reportaje realizado por Alejandra Díaz Sandoval para el Semillero de investigación sobre periodismo cultural con el profesor Manuel Corredor.  Visitar un museo, apreciar una exposición de arte, son experiencias conmovedoras y que nos mueven de distintas formas. Pero pocos saben sobre el proceso que ocurre para que podamos contemplar estas [...]