El regreso a la vida: Ciudad Bolívar

La nueva normalidad no es fácil y se convierte en todo un reto para los habitantes de Ciudad Bolívar.

Filminuto realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2020-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Llega la reactivación y el fin de una cuarenta a la localidad de Ciudad Bolívar y a sus habitantes, que vuelven a la lucha de sus trabajos, a reencontrarse con amigos y familiares. De seguro también volverá la felicidad característica de esta parte de Bogotá.

En Ciudad Bolívar los habitantes se acoplan a la nueva realidad, vuelven a lo que un día por fuerza mayor tuvieron que abandonar: sus trabajos, colegios, amigos y familiares. Tras meses de encierro hay Ciudad Bolívar distinta, luchadora que no se deja ganar de los percances que conlleva la reactivación de locales, tiendas, restaurantes, comercio y los reencuentros. Se observa el trabajo, el respiro y las alegrías de sus habitantes, reflejados en las sonrisas en sus rostros desde una ventana de sus casas y en las sonrisas de los niños jugando en la calle, el trabajo duro y su nueva vida.