Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La primera vez con Popper

Un personaje de ficción cuenta su proceso de cómo conoció el Popper y explica sus componentes, efectos y funciones principales.

Crónica sonora realizada para la clase de Producción Sonora (tercer semestre, 2022-2), con el profesor Luis Felipe Rubio. 

La crónica sonora habla sobre un personaje colombiano ficticio. ¿Cómo conoció la droga Popper en una fiesta? ¿Cómo se desató una gran intriga y su deseo de probarla?. La historia cuenta los efectos que tuvo y cómo le ayudó en su vida personal.

Un espacio donde se da contexto sobre esta droga y su impacto al consumirla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mi vida es una cárcel

En ocasiones la familia ejerce cierta presión para que sus integrantes más jóvenes elijan carreras que continúen con el legado familiar.

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

El sueño de la Capilla Sixtina

El maestro José Ignacio Castillo Cervantes le cumplió el sueño a su mamá de conocer la Capilla Sixtina en su propio patio.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.