“Hay que hacer un llamado a la sensibilidad de los periodistas, una masacre en Putumayo no puede ser un operativo con una cifra”, Juan Esteban Silva

Juan Esteban Silva, periodista investigador, compartió un poco de su conocimiento y experiencia en el periodismo

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Juan Esteban Silva, periodista investigador, nos compartió sobre sus inicios de carrera en la Universidad Externado de Colombia, y como, de pasar a estudiar Derecho, encontró en el periodismo una herramienta para ayudar a las personas. Junto a Sofía Arévalo, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social-Periodismo, expresó sus opiniones respecto al ejercicio periodístico en Colombia y las habilidades y competencias que debe tener un periodista para presentar la información.