“Las audiencias se están dando cuenta que las mujeres hacen parte de esta industria”: Alejandro Pino

Alejandro Pino analiza el periodismo deportivo colombiano, ¿en qué está, qué hace falta y para dónde va?

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

En esta edición de Tímpano Hispano estuvo Alejandro Pino Calad, periodista deportivo quien es pionero en la creación de contenido deportivo en formato digital. Ha trabajado en medios como El diario deportivo, la revista Fútbol total, casa Editorial El Tiempo, Caracol (liderando el proyecto de Gol Caracol) y Publimetro, entre otros.

Pino Calad se refirió a temas como la paridad de género, la responsabilidad social y el futuro del periodismo deportivo en nuestro país.