Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Las audiencias se están dando cuenta que las mujeres hacen parte de esta industria”: Alejandro Pino

Alejandro Pino analiza el periodismo deportivo colombiano, ¿en qué está, qué hace falta y para dónde va?

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

En esta edición de Tímpano Hispano estuvo Alejandro Pino Calad, periodista deportivo quien es pionero en la creación de contenido deportivo en formato digital. Ha trabajado en medios como El diario deportivo, la revista Fútbol total, casa Editorial El Tiempo, Caracol (liderando el proyecto de Gol Caracol) y Publimetro, entre otros. 

Pino Calad se refirió a temas como la paridad de género, la responsabilidad social y el futuro del periodismo deportivo en nuestro país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

Las torres de la discordia

Escucha este reportaje que expone la voz de los campesinos afectados en San Antonio del Tequendama, esto por un proyecto de torres de alta tensión en su territorio.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.

Luz Mery es amor, de la serie sonora “Recorriendo historias”

En este episodio de “Recorriendo Historias” conocerán a Luz Mery. En el podcast están sus anécdotas llenas de risas, sabiduría y amor.