El corazón de la magia negra

La brujería es un tema que se intenta comprender en varios lugares de Colombia y por ello en esta pieza contamos la historia del Corazón de la Magia negra.

Documental realizado para la clase de Audiovisual II (sexto semestre, 2019-1), con el profesor Carlos Bedoya.

El pueblo de las brujas es La Jagua, un centro poblado al sur del Huila. Allí se entrevistó hasta al párroco de la iglesia para poder entender esta actividad, quién la realiza, cómo se transforman y que logran con sus poderes.

Tanto en Colombia como en Cuba se conocen historias de mujeres que trabajan con la hechicería, que leen cartas, el cigarrillo y ven el futuro. Advierten sobre malos negocios y sobre infidelidades, pero nadie ha podido dar cuenta de cómo son, qué dicen y cómo lucen.

El Corazón de la Magia Negra es un documental que muestra la actividad de la brujería, quienes la realizan, los testimonios de quienes las han visto y de quienes han recibido sus ‘favores’. Mujeres que pueden llegar a transformarse y hasta a volar. ¿Es eso cierto? Aquí se lo contamos.

Responder a “El corazón de la magia negra”

1. JustinJeags dice:

п»їlegitimate online pharmacies india https://indiaph24.store/# online shopping pharmacy india
    indian pharmacies safe