Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Consumo de Carne

El consumo de carne consume el planeta

Especial multimedia creado por María Ramírez Gómez, Alejandra Riaño y Hans Daniel Triana
para la  clase Taller de convergencia, con el profesor Stephan Acuña.

La preocupación por el medio ambiente y el impacto negativo del consumo de carne es la motivación de este trabajo donde se explica desde dónde está la mayor concentración de ganadería en Colombia hasta el recorrido por  testimonios de personas vegetarianas que desmienten varios mitos sobre la alimentación libre de carne.

[ts_callaction admin-label=”Call to action” element-icon=”icon-direction” text=”Consumo de carne consume el planeta” button-text=”Ver multimedia aquí” link=”https://alejartrujillo.wixsite.com/consumodelplaneta” reveal-effect=”none” reveal-delay=”delay-500″ element-type=”callaction” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_callaction]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Comunicator, el juego

Un videojuego que nace de cuatro estudiantes de Comunicación social y periodismo que identifican el desconocimiento de las funciones de la profesión.

El cómic bogotano, una industria cultural emergente

Bogotrazos reconstruye la historia de esta industria emergente que se ha configurado como expresión cultural y formato para la reconstrucción de la memoria.

Ituango: turismo, mujeres y resistencia

Una oportunidad latente para una población marcada por el conflicto.

Un legado bajo los reflectores

Estos son las y los ganadores de los Premios José de Recasens 2023, un espacio lleno de excelentes trabajos y estudiantes talentosos y talentosas.