Consumo de Carne

El consumo de carne consume el planeta

Especial multimedia creado por María Ramírez Gómez, Alejandra Riaño y Hans Daniel Triana
para la  clase Taller de convergencia, con el profesor Stephan Acuña.

La preocupación por el medio ambiente y el impacto negativo del consumo de carne es la motivación de este trabajo donde se explica desde dónde está la mayor concentración de ganadería en Colombia hasta el recorrido por  testimonios de personas vegetarianas que desmienten varios mitos sobre la alimentación libre de carne.