Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Eco”mood” en pandemia

Con la pandemia, nuestra vida parece de telenovela. Cuatro escenas de "Yo soy Betty, la Fea" muestran cómo la realidad puede superar la ficción.

Ejercicio de storytelling para redes sociales realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Definitivamente la pandemia y la cuarentena han sido épocas muy duras para todas y todos. Muchas personas han pasado por todos los estados de ánimo posibles; sin embargo, a veces es bueno ponerle un poco de humor a las cosas y qué mejor forma que con este out of context de “Yo soy Betty, la Fea”.

Como a Betty, la vida se nos está yendo de las manos en esta pandemia, pues tenemos muy claro cómo empezó todo, pero no cómo terminará. Y, seguramente, también hemos estado al borde de la locura sin poder ver a nuestras familias y amigos por tanto tiempo.

Esto, sumado a que pasamos horas y horas frente a un computador hasta dormir; pero justo cuando llega la noche, los pensamientos comienzan a revolotear en la cabeza y aparece también el insomnio, ¿será que alguien verdaderamente ha podido conciliar el sueño durante estos meses de desastre? Y ni hablar de nuestros bolsillos, que han sido unos de los más afectos por la pandemia, por lo que, como Patricia, ya estamos llegando al punto de que sentir que la pobreza nos está respirando en la nuca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Trozos de la familia

Dicen por ahí que la familia es la base de la sociedad, y es verdad. En este proyecto fotográfico voy a contar la base de mi vida: la familia Rico Sanabria.

Saber de buena tinta

Este proyecto estratégico busca dar a conocer las habilidades que tienen los comunicadores para resaltar en una empresa.

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.

Metamorfosis: Capítulos 1 y 2

Haber cometido errores en el pasado puede ser fuente de inspiración para hacer grandes cosas por los demás en el presente.