Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Dos familias

Este proyecto fotográfico busca relatar la vida de los integrantes de dos familias con sueños y obstáculos en circunstancias distintas.

Fotolibro realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (segundo semestre, 2020-2), con los profesores Gabriel Rojas, Viktor Barrera y Wilson Pabón.

Cada familia tiene una historia que contar. A lo largo de estas páginas evocamos los recuerdos de las personas que amamos a través de objetos, símbolos y experiencias que hablan de quiénes son y por lo que han pasado a través de los años.

El cambio forma parte de la esencia de los seres humanos. Nuestras creencias, pensamientos, costumbres y el contexto en el que nos desarrollamos determinan nuestra identidad y la manera en la que percibimos el mundo. La historia no sólo está presente en los libros, también se encuentra en cada uno de los hogares. Aprender del pasado y tener en cuenta los acontecimientos por los que tuvieron que pasar nuestros seres queridos son fundamentales para entender el entorno que nos rodea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Tu plan u: emprendimiento que ayuda a los jóvenes a orientar sus metas

Direccionamos su plan a futuro, brindando un apoyo para explotar sus aptitudes y enfocarlas en una carrera universitaria.

Saudade, la angustia por encontrar una cura

Cortometraje de ficción realizado por Leidy Guadalupe Hernández, Felipe Nieto, María Camila Moreno, Paola García, Valentina Pinilla, Diana María Leal, Felipe Nieto, Valentina Ruiz, Paola Celis, María Paula Restrepo y Diana María Leal  para la clase Audiovisual I, con el profesor Frank Benítez “Saudade” es un cortometraje de ficción que [...]

Tigres F.C., una apuesta por la formación académica

Especial de corte organizacional sobre el trabajo del equipo técnico y la gerencia de Tigres F.C. -equipo de la categoría B-, para educar a sus jugadores.

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.