Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Dos familias

Este proyecto fotográfico busca relatar la vida de los integrantes de dos familias con sueños y obstáculos en circunstancias distintas.

Fotolibro realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (segundo semestre, 2020-2), con los profesores Gabriel Rojas, Viktor Barrera y Wilson Pabón.

Cada familia tiene una historia que contar. A lo largo de estas páginas evocamos los recuerdos de las personas que amamos a través de objetos, símbolos y experiencias que hablan de quiénes son y por lo que han pasado a través de los años.

El cambio forma parte de la esencia de los seres humanos. Nuestras creencias, pensamientos, costumbres y el contexto en el que nos desarrollamos determinan nuestra identidad y la manera en la que percibimos el mundo. La historia no sólo está presente en los libros, también se encuentra en cada uno de los hogares. Aprender del pasado y tener en cuenta los acontecimientos por los que tuvieron que pasar nuestros seres queridos son fundamentales para entender el entorno que nos rodea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Diario de un papá primerizo

Si va a ser papá por primera vez y tiene preguntas “básicas” sin respuesta, aprendamos juntos cómo sobrevivir a esta nueva etapa de nuestras vidas.

Lazos para La Concordia

Esta estrategia de comunicación fortalece a la comunidad de la Plaza de La Concordia para elevar su potencial social.

Heridas y corazones

Esta es la historia de una mujer que crió a unos niños que no eran sus hijos, debido al machismo de la época en un pueblo del Tolima.

Jaula mental

Los barrotes están en nuestros pensamientos.