Digitalizando memorias: museos e historia pública

Tímpano Hispano, un espacio de divulgación científica de la Universidad Externado de Colombia. Hoy con el libro Comunidades digitales, museos e historia pública: Experiencias en torno a América Latina.

Podcast realizado para la clase de Producción Sonora (tercer semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

En Tímpano Hispano acompañamos el lanzamiento del libro Comunidades digitales, museos e historia pública: Experiencias en torno a América Latina. Charlamos con Manuel Salge, profesor e investigador de nuestra casa de estudios, quien nos contó sobre este proyecto en el que participaron dos casas editoriales: la Universidad Externado de Colombia y la Universidad San Francisco de Quito.

Escuche en el podcast las voces de diferentes investigadores e investigadoras que hicieron parte del proceso de publicación.