Día Internacional de la Mujer 2019

Galería de afiches creados por los estudiantes de la clase Diseño de la información con los profesores Paola Albao, Orlando Valencia y Jairo Orozco.

Después de más de un siglo de conmemoración del día internacional de la mujer,  la forma en que se interpreta la feminidad ha cambiado drásticamente y sigue siendo fuente de inspiración para la creación artística.

Los invitamos a que conozcan la visión que tienen los jóvenes de esta fecha y la forma en que interpretan muchos años de lucha de las mujeres por la igualdad de sus derechos recorriendo esta galería virtual con sus creaciones gráficas y haciendo click sobre las piezas que encuentren más atractivas para verlas en detalle. ¡Bienvenidos!