Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Detrás de los decks de Felipe Rubio

Crear, armonizar melodías y conectar con el público es un arte musical que Felipe Rubio describe en este perfil sonoro.

Entrevista realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Jairo Iván Solano Puentes. 

La música electrónica se ha convertido en uno de los géneros más importantes en los últimos años. Poder armonizar melodías y conectar con los amantes de este arte es uno de los objetivos principales de sus mayores exponentes.

En esta entrevista con Felipe Rubio conoceremos diferentes aspectos de las personas que componen esta industria, resaltando que, para los múltiples fanáticos de este género musical, a veces no importa el lugar, el tiempo o incluso la compañía, sino conectar el sentir con los beats y dejarse llevar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Solas? Nunca más

Una conversación amena que busca dar a conocer las violencias basadas en género, desconocidas por gran parte de la población.

Ciberpandemia

La revolución digital trajo nuevas formas de aprendizaje y enseñanzas que ha cambiado la posibilidad de adquirir conocimiento.

La nueva corona del narcotráfico

Colombia está sumergida en problemáticas de consumo y producción de sustancias psicoactivas. El “tussi” o “tusibi”, es un producto que podría quitarle el trono a las mal llamadas drogas tradicionales.

Agua de dios, un pueblo desterrado

Un podcast que narra la historia de un pequeño pueblo destinado a recibir a enfermos que tuvieron que ser separados de sus familias.