Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Detrás de los decks de Felipe Rubio

Crear, armonizar melodías y conectar con el público es un arte musical que Felipe Rubio describe en este perfil sonoro.

Entrevista realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Jairo Iván Solano Puentes. 

La música electrónica se ha convertido en uno de los géneros más importantes en los últimos años. Poder armonizar melodías y conectar con los amantes de este arte es uno de los objetivos principales de sus mayores exponentes.

En esta entrevista con Felipe Rubio conoceremos diferentes aspectos de las personas que componen esta industria, resaltando que, para los múltiples fanáticos de este género musical, a veces no importa el lugar, el tiempo o incluso la compañía, sino conectar el sentir con los beats y dejarse llevar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cáncer a los 21

De repente me llegó la noticia: tenía cáncer. A veces los planes que hacemos para la vida, no resultan como esperábamos.

Acoso a las mujeres en lugares públicos

Silbidos, susurros y palabras grotescas son actos pasivos de violencia aunque se presenten como formas de galantería.

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.

La incertidumbre de una madre

Ser madre soltera y tener sueños por delante, son un asunto difícil. Esta es la historia de Rosa, quien superó y logró ambas.