Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Desilusión de vida

¿A qué te puede llevar la desilusión de no conseguir lo que te propones? Esta historia muestra hasta dónde puede llegar el ser humano.

Video de ficción realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Idealizar una vida perfecta puede desencadenar en una completa tragedia, más cuando el único refugio para superar esta desilusión es la adicción.

Damos a conocer una historia de un hombre que pierde todas las expectativas que tenía para su vida. A través de sonidos transmitimos las sensaciones del protagonista. El propósito principal es apelar a las emociones, dándole protagonismo a la narrativa sonora, así el audiovisual tomará forma mientras se entiende el poder del sonido frente a la imagen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cine colombiano volumen I y II

Exploramos las diferentes opiniones y perspectivas sobre las razones detrás de la falta de asistencia al cine colombiano.

Entre música y algoritmos

¿De qué manera la inteligencia artificial está cambiando la creación, producción y distribución en la industria? Desde dilemas éticos hasta aspectos legales, conozca cómo está cambiando la forma en la que se hace música.

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

La vida al revés de los zurdos en un mundo diestro

Este podcast es para una inmensa minoría. ¿Te atreves a desafiar los prejuicios y sumergirte en el fascinante mundo de los zurdos?