Desde la cuna hasta el cajón

Así sienten los colores y la pasión por un equipo de fútbol los integrantes de diferentes barras.

Editado por: profesora Estefanía Fajardo De la Espriella

Documental realizado para la clase de Audiovisual II (Sexto semestre -2023 II), bajo la supervisión del profesor Ángel David Higuera Dávila

¿Qué es ser barrista? ¿Cómo es portar la camiseta y la pasión por un equipo? En un país donde el fútbol trasciende a las esferas sociales y se vive en colectivos, las barras marcan lo que sus mismos integrantes marcan como “un estilo de vida”.

Este proyecto se trabajó en compañía de miembros de las barras de Santa Fe, Millonarios y Nacional, con aportes de las investigaciones y participación de Alejandro Pino Calad, director del diario Publimetro.