Desaparición forzada: un regreso sin memoria

En este podcast conocerás la historia de Angélica, una madre que busca a su hija desaparecida a manos de un grupo armado ilegal.

Crónica realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

El conflicto armado ha dejado consecuencias devastadoras en Colombia gracias a las sistemáticas violaciones de los derechos humanos, como la desaparición forzada que ocasiona daños psicológicos y un impacto generalizado en la sociedad. Darles voz a las víctimas y sus familias es importante pues, hace parte de un proceso de justicia, verdad y no repetición. Te invitamos a escuchar esta conmovedora historia que retrata el sufrimiento y las vivencias de una madre víctima del conflicto.