Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Depredadores

Descubrirás la realidad de muchas mujeres colombianas. Luchar por la igualdad y por el reconocimiento de sus derechos es vital para nuestras sociedades.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

En una sociedad compleja como la nuestra, las mujeres luchamos por tener las mismas oportunidades y demostrar que, de “sexo débil”, no tenemos nada. Luchadoras, soñadoras y echadas “pa adelante”, esta sería la mejor manera de describir a la mujer colombiana, o en este caso, demostrarlo a través del testimonio de una de ellas: Verónica Álvarez. En “Depredadores”, Verónica nos relata su vida; cuenta la lucha de una mujer que ha vivido discriminación y falta de oportunidades, pero que con su gran talante logró hacerle frente a las dificultades y convertirse en el ejemplo perfecto del poder femenino que arrasa y supera lo que sea. Si quieres conocer más sobre esta historia ¡escucha, empodérate y logra todo lo que quieras!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La mala hora del fútbol colombiano

Guillermo Arango, periodista deportivo, analiza el estado del balompié nacional que se perderá el mundial de Qatar.

La Catedral de la Magia

Famosa por su increíble ambiente y arquitectura, la Catedral de Sal de Zipaquirá es un referente turístico mundial, pero es mucho más de lo que parece. ¡Conoce aquí su magia!

Salsa, mucho más que un género musical

La salsa es un género musical que se construye a partir de la evolución cultural en la historia de América en el Siglo XX.

Del burdel al arte

En el corazón de la zona de tolerancia permanece El Castillo. Cualquiera que no conoció el prostíbulo podría darlo por otro edificio más. Hoy es El Castillo de las Artes, una nueva apuesta de la Alcaldía de Bogotá.