Depredadores

Descubrirás la realidad de muchas mujeres colombianas. Luchar por la igualdad y por el reconocimiento de sus derechos es vital para nuestras sociedades.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Capítulo 4: Depredadores

En una sociedad compleja como la nuestra, las mujeres luchamos por tener las mismas oportunidades y demostrar que, de “sexo débil”, no tenemos nada. Luchadoras, soñadoras y echadas “pa adelante”, esta sería la mejor manera de describir a la mujer colombiana, o en este caso, demostrarlo a través del testimonio de una de ellas: Verónica Álvarez. En “Depredadores”, Verónica nos relata su vida; cuenta la lucha de una mujer que ha vivido discriminación y falta de oportunidades, pero que con su gran talante logró hacerle frente a las dificultades y convertirse en el ejemplo perfecto del poder femenino que arrasa y supera lo que sea. Si quieres conocer más sobre esta historia ¡escucha, empodérate y logra todo lo que quieras!