Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Cuarentena a 7/4

Una serie de relatos que cuentan historias de jóvenes que están viviendo de formas diferentes y creativas esta cuarentena obligatoria.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Los Primeros son historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre. El show se estrena con Cuarentena a 7/4, un capítulo en el que escucharemos a siete músicos de diferentes géneros quienes relatan cómo han vivido el encierro, y cómo la música los ha ayudado a sobrellevar la situación.

Nos dimos cuenta de que la mayoría ve con buenos ojos la cuarentena, y aunque es bien sabido que los músicos tienen que convivir con el público, para esto ellos han buscado formas de innovar dentro de la industria.

En este podcast pasaremos por clases online en las que se busca la forma de sacarle provecho al tiempo; historias de vida y superación con géneros diferentes; y el aprovechamiento el encierro para promocionar material propio y ver que el arte es vida para todos.

Espere un nuevo capítulo de Los Primeros cada viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.

Osadía de un secuestro

¿Quién puede decir que en Colombia el terror del cautiverio no es real?

Recorriendo historias

Pocalana es una fundación en la que la alegría se experimenta brindando compañía y colaboración a las personas que más lo necesitan. Escucha sus historias.

Luz Mery es amor, de la serie sonora “Recorriendo historias”

En este episodio de “Recorriendo Historias” conocerán a Luz Mery. En el podcast están sus anécdotas llenas de risas, sabiduría y amor.