La salud mental a través del arte

MAKINANDO LA MENTE es un proyecto que tiene como fin explorar la salud mental por medio de historias de vida

Video realizado para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre, 2022-1), con el profesor José Molina.

Cristián Garzón, conocido por sus proyectos Distimia Agorafóbica y Kristian Prefact, ha padecido desde pequeño problemas de salud mental, dicha situación le ha permitido plasmar, por medio de la música,  variedad de proyectos que han adquirido reconocimiento a nivel local.

En este capítulo de MAKINANDO LA MENTE, Cristian comparte su cosmovisión, la relación del arte y su salud mental, en medio de la difícil situación que atraviesan los músicos en este país.