Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La salud mental a través del arte

MAKINANDO LA MENTE es un proyecto que tiene como fin explorar la salud mental por medio de historias de vida

Video realizado para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre, 2022-1), con el profesor José Molina.

Cristián Garzón, conocido por sus proyectos Distimia Agorafóbica y Kristian Prefact, ha padecido desde pequeño problemas de salud mental, dicha situación le ha permitido plasmar, por medio de la música,  variedad de proyectos que han adquirido reconocimiento a nivel local.

En este capítulo de MAKINANDO LA MENTE, Cristian comparte su cosmovisión, la relación del arte y su salud mental, en medio de la difícil situación que atraviesan los músicos en este país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Arkanos

Esta revista busca el reconocimiento del esoterismo, además, extiende una invitación a las personas que quieran explorar este misterioso mundo de sombras.

El joven de la cámara

Artículo por Nicolás Llano, Sebastián Ramírez y Emily Samantha Závala para la clase Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes. Rodrigo Durán, el director de este documental, es egresado de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Externado de Colombia y habló con Conexión Externado [...]

Pescadores del Magdalena

Pescadores del Magdalena es un proyecto fotográfico que, apoyado por recursos sonoros, busca retratar la esencia de un maravilloso grupo de personas.

More Than Down

El proyecto convergente pretende contar sobre el síndrome de Down, abordando temas como la sexualidad y las relaciones sociales y amorosas.