Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Heridas y corazones

Esta es la historia de una mujer que crió a unos niños que no eran sus hijos, debido al machismo de la época en un pueblo del Tolima.

Crónica en podcast realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

En este podcast haremos honor a la memoria de Flor Bejarano, una mujer valiente que vivió la época más violenta de nuestro país y que, a su vez, fue víctima del pensamiento y actuar machista que caracterizaba la época.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una historia de amor pintada de azul y rojo

El Campín, el estadio bogotano que se volvió un símbolo de miles de hinchas que lo ven como su segunda casa. Su historia es pura pasión.

Cristina Villareal y los retos de la despenalización del aborto

Lo que fue y lo que vendrá. Cristina Villareal presenta el panorama al que se enfrenta desde su incidencia clave en la despenalización del aborto.

Digitalizando memorias: museos e historia pública

Tímpano Hispano, un espacio de divulgación científica de la Universidad Externado de Colombia. Hoy con el libro Comunidades digitales, museos e historia pública: Experiencias en torno a América Latina.

Desatar los hilos del aborto

¿Merece una mujer ir a la cárcel por abortar? ¿Es prudente el aborto en la semana 24? ¿A favor o en contra? En este podcast salimos de dudas.