Corpórea, más allá de lo visual

Exploraremos el cuerpo desde puntos de vista divergentes a los que plantean los medios de comunicación actuales.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-2), con los profesores David Mayorga y Orlando Valencia.

Los temas abordados en esta revista están relacionados con cultura, salud, actualidad, historias de vida y personajes de interés, entre otros. Utilizaremos todos los géneros periodísticos para poder abarcar las historias desde muchos puntos de vista, dando prioridad a la voz de personajes jóvenes.

La coyuntura que el mundo vive hoy, a causa del COVID 19, nos ha demostrado cuan importante es cuidar de nuestro cuerpo, adquirir un estilo de vida saludable y hábitos correctos, sobrepasando la barrera física y visual, teniendo como propósito principal mantener un cuerpo sano, que en el momento indicado cuente con las herramientas necesarias para combatir cualquier enfermedad.