Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Corpórea, más allá de lo visual

Exploraremos el cuerpo desde puntos de vista divergentes a los que plantean los medios de comunicación actuales.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-2), con los profesores David Mayorga y Orlando Valencia.

Los temas abordados en esta revista están relacionados con cultura, salud, actualidad, historias de vida y personajes de interés, entre otros. Utilizaremos todos los géneros periodísticos para poder abarcar las historias desde muchos puntos de vista, dando prioridad a la voz de personajes jóvenes.

La coyuntura que el mundo vive hoy, a causa del COVID 19, nos ha demostrado cuan importante es cuidar de nuestro cuerpo, adquirir un estilo de vida saludable y hábitos correctos, sobrepasando la barrera física y visual, teniendo como propósito principal mantener un cuerpo sano, que en el momento indicado cuente con las herramientas necesarias para combatir cualquier enfermedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

No solo es cuestión de novelas

No solo es cuestión de novelas

Especial multimedia realizado por Katherine Bothon Rodríguez, Helena Margarita Muñoz y Jorge Esteban García para el Taller de convergencia (octavo semestre) con el profesor Andrés Raigosa. La televisión colombiana se ha convertido en  vehículo clave para mostrar la realidad del país y  para consolidar un modelo audiovisual que, mediante la [...]

Librerías alternativas de Bogotá #FILBO2019

Reportaje realizado por Amalia Ricalde y Alejandra Castañeda para Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes.  Las librerías independientes ofrecen experiencias diferentes para los amantes de los libros. Han dejado de lado el concepto de librería tradicional para brindar lugares que fusionan los libros con espacios agradables de lectura, [...]

Teatro en casa

Una plataforma creada para las personas que están aburridas de ver el mismo contenido y extrañan ir a teatro.

Coca en la cocina

Sobre la hoja de coca persisten el desconocimiento, la persecución y la estigmatización. En los últimos años han surgido iniciativas que pretenden resignificarla y mostrar todo su potencial.