Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Coolinarios.co

Un grupo de amigos presenta un nuevo sentir de emociones que combinan a la perfección los recuerdos y los sabores de la comida más cool.

Trabajo realizado para las clases de Introducción al lenguaje audiovisual y Teoría de la imagen (primer semestre, 2021-1), con los profesores Simón Moreno Guzmán y Annie Botía.

De la mano de cinco amigos vamos a conocer cómo convertir el encierro en algo divertido para cultivar buenos recuerdos y sabores.

La cuarentena fue sin duda el momento más aburrido de nuestras vidas. En ella tuvimos que enfrentarnos a nuestras sombras y compartir tiempo con familia, amigos cercanos, nada fuera de lo normal, ¿no? Con Coolinarios, en la monotonía de la cotidianidad, puedes disfrutar de momentos increíbles al lado de tu familia y amigos, o incluso , ¿y por qué no?, contigo mismo. El encierro no es y no será una razón suficiente para dejar de vivir, por eso existimos y nos mantenemos en pie. 

Por otro lado, la época de parciales puede ser algo muy estresante, pero no es un asunto que una pizza o una pasta no puedan solucionar. Bienvenidos a Coolinarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Metamorfosis: Capítulos 1 y 2

Haber cometido errores en el pasado puede ser fuente de inspiración para hacer grandes cosas por los demás en el presente.

Después del conticinio

Soledad, dolor, sufrimiento, odio. Todo el tiempo buscando una mano amiga, buscando ayuda, pero al final... Oscuridad.

Interior día – interior noche. Capítulo 3

Tercera entrega de esta serie diseñada para capturar instantes en que las emociones humanas salen a flote en medio de la pandemia por la Covid - 19

La pesadilla americana

El sueño americano no es lo que parece y mientras muchas personas van a este país en busca de estabilidad, la realidad es que solo unos pocos lo cumplen.