Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Coolinarios.co

Un grupo de amigos presenta un nuevo sentir de emociones que combinan a la perfección los recuerdos y los sabores de la comida más cool.

Trabajo realizado para las clases de Introducción al lenguaje audiovisual y Teoría de la imagen (primer semestre, 2021-1), con los profesores Simón Moreno Guzmán y Annie Botía.

De la mano de cinco amigos vamos a conocer cómo convertir el encierro en algo divertido para cultivar buenos recuerdos y sabores.

La cuarentena fue sin duda el momento más aburrido de nuestras vidas. En ella tuvimos que enfrentarnos a nuestras sombras y compartir tiempo con familia, amigos cercanos, nada fuera de lo normal, ¿no? Con Coolinarios, en la monotonía de la cotidianidad, puedes disfrutar de momentos increíbles al lado de tu familia y amigos, o incluso , ¿y por qué no?, contigo mismo. El encierro no es y no será una razón suficiente para dejar de vivir, por eso existimos y nos mantenemos en pie. 

Por otro lado, la época de parciales puede ser algo muy estresante, pero no es un asunto que una pizza o una pasta no puedan solucionar. Bienvenidos a Coolinarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.

Microrrelatos de pandemia

La cuarentena ha dejado muchas historias, pero más allá de la pandemia, hay relatos puntuales que evidencian cómo ha sido el confinamiento.

Productos testeados en animales (contenido en inglés)

La industria de la belleza y la salud crea productos que satisfacen al ser humano, pero detrás de las innovaciones hay un trasfondo oscuro.

Aguerridas en cuarentena

¿Saben cómo cambió el panorama social de la mujer durante la pandemia?