Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Coolinarios.co

Un grupo de amigos presenta un nuevo sentir de emociones que combinan a la perfección los recuerdos y los sabores de la comida más cool.

Trabajo realizado para las clases de Introducción al lenguaje audiovisual y Teoría de la imagen (primer semestre, 2021-1), con los profesores Simón Moreno Guzmán y Annie Botía.

De la mano de cinco amigos vamos a conocer cómo convertir el encierro en algo divertido para cultivar buenos recuerdos y sabores.

La cuarentena fue sin duda el momento más aburrido de nuestras vidas. En ella tuvimos que enfrentarnos a nuestras sombras y compartir tiempo con familia, amigos cercanos, nada fuera de lo normal, ¿no? Con Coolinarios, en la monotonía de la cotidianidad, puedes disfrutar de momentos increíbles al lado de tu familia y amigos, o incluso , ¿y por qué no?, contigo mismo. El encierro no es y no será una razón suficiente para dejar de vivir, por eso existimos y nos mantenemos en pie. 

Por otro lado, la época de parciales puede ser algo muy estresante, pero no es un asunto que una pizza o una pasta no puedan solucionar. Bienvenidos a Coolinarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El fenómeno de la infantilización de la sociedad

La infantilización es usada en un mundo globalizado y atomizado que por las demandas del mercado requiere sujetos con un alto nivel de consumo.

Drag como protesta, crítica y ruptura

Una corriente de resistencia política, cuerpos que llevan en sí mismos un mensaje y una crítica a la hegemonía.

Nuevas formas de financiar el periodismo

Babak Fakhamzadeh habla de los diferentes métodos de financiamiento que tiene un medio independiente gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

Pegando en la radio, ondas hertzianas y rock bogotano

Emisoras como La Superestación 88.9 fm o Radio Tequendama fueron fundamentales para colaborar en la divulgación del rock producido en los 90s.