Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Coolinarios.co

Un grupo de amigos presenta un nuevo sentir de emociones que combinan a la perfección los recuerdos y los sabores de la comida más cool.

Trabajo realizado para las clases de Introducción al lenguaje audiovisual y Teoría de la imagen (primer semestre, 2021-1), con los profesores Simón Moreno Guzmán y Annie Botía.

De la mano de cinco amigos vamos a conocer cómo convertir el encierro en algo divertido para cultivar buenos recuerdos y sabores.

La cuarentena fue sin duda el momento más aburrido de nuestras vidas. En ella tuvimos que enfrentarnos a nuestras sombras y compartir tiempo con familia, amigos cercanos, nada fuera de lo normal, ¿no? Con Coolinarios, en la monotonía de la cotidianidad, puedes disfrutar de momentos increíbles al lado de tu familia y amigos, o incluso , ¿y por qué no?, contigo mismo. El encierro no es y no será una razón suficiente para dejar de vivir, por eso existimos y nos mantenemos en pie. 

Por otro lado, la época de parciales puede ser algo muy estresante, pero no es un asunto que una pizza o una pasta no puedan solucionar. Bienvenidos a Coolinarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Canarios

La mente es un lugar peligroso para aquellos que no saben controlarla. En Canarios, conocer la diferencia entre realidad y la ficción será una trampa.

Gerascofobia: ¿vivir joven por siempre?

¿Ha sentido alguna vez angustia al ver que su cuerpo pierde esas cualidades que tanto lo identificaban de niño? Conozca un poco más sobre este temor.

Turismo de eventos deportivos

Un mapa con los mejores eventos para disfrutar de la pasión del deporte.

Externado 360°

En el Externado somos uno.