Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Musulmanes en Colombia

Comunidad musulmana en Colombia

Especial multimedia realizado por Carlos Eduardo Cifuentes para el Taller de convergencia (octavo semestre) con el profesor Stephan Acuña.

[ts_delimiter admin-label=”Delimiter” element-icon=”icon-delimiter” type=”doubleline” color=”rgba(22,5,5,1)” element-type=”delimiter” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_delimiter]

Comunidad musulmana en Colombia: historia, secretos y tradiciones.Musulmanes en Colombia

A través de distintos testimonios de sus fieles, se pretende captar la esencia de la religión del Islam en Colombia. El trabajo consta de distintos apartados en donde se retrata el contexto histórico de la llegada de esta religión a nuestro país, así como de diversos aspectos de la idiosincrasia y la cultura árabe.

[ts_callaction admin-label=”Call to action” element-icon=”icon-direction” text=”Especial: La comunidad musulmana en Colombia.” button-text=”Ver aquí” link=”https://juniorcj20082008.wixsite.com/islam” reveal-effect=”pulse” reveal-delay=”delay-1250″ element-type=”callaction” custom-classes=”” lg=”y” md=”y” sm=”y” xs=”y” ][/ts_callaction]

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Cómo cubrir violencia de género y no morir en el intento

La violencia de género contra la mujer es un fenómeno que merece ser bien contado, aquí puede descubrir cómo lograrlo.

Covid en el mundo

Covid en el Mundo muestra la experiencia de jóvenes en diferentes países y cómo han enfrentado sus realidades durante la pandemia del coronavirus.

Relatos en carne propia, otra forma de hacer periodismo #FILBO2022

Durante el XIII encuentro internacional de periodismo, en conversación con la escritora Margarita Posada, la cronista peruana Gabriela Wiener relató sus experiencias en el periodismo Gonzo, un estilo diferente para hacer crónica.

La obra que se contagió de realidad

Joana Toro cambió de oficio durante un año cuando vivió en carne propia el salvajismo de Nueva York: para sobrevivir se metió en un disfraz de Hello Kitty.