Facultad de Comunicación Social - Periodismo

César Hernández aprendió a soñar, de la serie “Recorriendo Historias”

Cesar se vio obligado a enfrentarse a muchas situaciones complejas durante su juventud. Conoce su historia y cómo dos voluntarios le cambiaron la vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con la profesora Luisa Fernanda López.

En este capítulo de la serie sonora “Recorriendo Historias, Rostros de la Bogotá Nocturna” conocerán a Cesar Hernández, un habitante de calle, quien gracias a la ayuda de Jacqui y Emilio logró rehacer su vida y soñar en grande.

Durante los últimos años Cesar logró ser feliz gracias al apoyo que recibió de la Fundación Pocalana, especialmente de Jacqui Hernández y de Emilio Aparicio, voluntarios, quienes lo llenaron de esperanza y lo acompañaron durante su proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Impacto 40

La cuarentena nos tocó a todos, ¿cómo la viven los médicos, futbolistas, periodistas y hasta las mascotas? En Impacto 40 te lo contamos.

Lo que hay detrás de la reinvención de Uber

A las 8:00 A.M. del 20 de febrero de 2020 un correo electrónico llegó a la bandeja de entrada de miles de usuarios: “Uber se reinventa por Colombia”.

La historia de la 13: reconstrucción de la memoria

La resistencia, más allá del concepto, es lo que se vive a diario en las calles de la Comuna 13 en Medellín. Así luchan los líderes del barrio San Javier por no perder y no perderse.

La influencia de los artistas en las protestas

La fuerte represión que sufren los manifestantes en Colombia ha llamado la atención de diversos artistas, quienes piden que se respeten los derechos humanos.