Facultad de Comunicación Social - Periodismo

César Hernández aprendió a soñar, de la serie “Recorriendo Historias”

Cesar se vio obligado a enfrentarse a muchas situaciones complejas durante su juventud. Conoce su historia y cómo dos voluntarios le cambiaron la vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con la profesora Luisa Fernanda López.

En este capítulo de la serie sonora “Recorriendo Historias, Rostros de la Bogotá Nocturna” conocerán a Cesar Hernández, un habitante de calle, quien gracias a la ayuda de Jacqui y Emilio logró rehacer su vida y soñar en grande.

Durante los últimos años Cesar logró ser feliz gracias al apoyo que recibió de la Fundación Pocalana, especialmente de Jacqui Hernández y de Emilio Aparicio, voluntarios, quienes lo llenaron de esperanza y lo acompañaron durante su proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un país con guerra, sangre y violencia

Caso de la vida real ocurrido en el año 2008. Víctimas del conflicto armado en Colombia y de los falsos positivos cuentan su historia.

Comiendo calle

Bogotá a la carta. La gastronomía callejera demuestra que cualquier lugar es un buen lugar para disfrutar de una buena comida.

Antítesis, palabras de resistencia

Antítesis son las personas que luchan y resisten, creemos en un periodismo serio, desde la reestructuración y la verdad.

Impacto 40

La cuarentena nos tocó a todos, ¿cómo la viven los médicos, futbolistas, periodistas y hasta las mascotas? En Impacto 40 te lo contamos.