Facultad de Comunicación Social - Periodismo

César Hernández aprendió a soñar, de la serie “Recorriendo Historias”

Cesar se vio obligado a enfrentarse a muchas situaciones complejas durante su juventud. Conoce su historia y cómo dos voluntarios le cambiaron la vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con la profesora Luisa Fernanda López.

En este capítulo de la serie sonora “Recorriendo Historias, Rostros de la Bogotá Nocturna” conocerán a Cesar Hernández, un habitante de calle, quien gracias a la ayuda de Jacqui y Emilio logró rehacer su vida y soñar en grande.

Durante los últimos años Cesar logró ser feliz gracias al apoyo que recibió de la Fundación Pocalana, especialmente de Jacqui Hernández y de Emilio Aparicio, voluntarios, quienes lo llenaron de esperanza y lo acompañaron durante su proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Recorriendo historias

Pocalana es una fundación en la que la alegría se experimenta brindando compañía y colaboración a las personas que más lo necesitan. Escucha sus historias.

Desenredémonos

Desenreda tu mente y entiende las redes sociales con este especial convergente.

La defensa de las minorías

Una explicación gráfica sobre los derechos que protegen a las minorías en el país, consignados en la Constitución del 91.

Lo que hay detrás de la reinvención de Uber

A las 8:00 A.M. del 20 de febrero de 2020 un correo electrónico llegó a la bandeja de entrada de miles de usuarios: “Uber se reinventa por Colombia”.