Facultad de Comunicación Social - Periodismo

César Hernández aprendió a soñar, de la serie “Recorriendo Historias”

Cesar se vio obligado a enfrentarse a muchas situaciones complejas durante su juventud. Conoce su historia y cómo dos voluntarios le cambiaron la vida.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con la profesora Luisa Fernanda López.

En este capítulo de la serie sonora “Recorriendo Historias, Rostros de la Bogotá Nocturna” conocerán a Cesar Hernández, un habitante de calle, quien gracias a la ayuda de Jacqui y Emilio logró rehacer su vida y soñar en grande.

Durante los últimos años Cesar logró ser feliz gracias al apoyo que recibió de la Fundación Pocalana, especialmente de Jacqui Hernández y de Emilio Aparicio, voluntarios, quienes lo llenaron de esperanza y lo acompañaron durante su proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Abandono estatal, la desgracia del pueblo

El abandono estatal es un fenómeno que se manifiesta en las regiones más remotas del país, a través de la inoperancia o inexistencia de instituciones públicas, lo que conlleva que sus habitantes sufran necesidades a diario.

Tierra añorada

Historia en viñetas sobre una lucha campesina en el territorio de Tasco, en el departamento de Boyacá.

Henry Agudelo y el camino de la enseñanza

En nuestro programa “En Conexión con”, el fotoperiodista nos habló de su amor por la enseñanza y la fotografía, una pasión que nació desde el dibujo.

¿Regresaron los grupos armados ilegales a Bogotá?

A partir del atentado en Ciudad Bolívar, este reportaje se sumerge en el regreso de los grupos armados ilegales a la capital.