Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá Sombría, la otra cara del turismo

Explora y descubre hechos históricos de los cuales muy poco se habla en la ciudad, pero muchos quieren saber de ellos.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2021-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Bogotá Sombría es un compilado de sucesos que se pueden demarcar por su ubicación, experiencias e historias creadas del pueblo para el pueblo. En él podrás encontrar tres diferentes capítulos, los cuales contienen narraciones paranormales ambientadas que te llevarán a sacar tus propias conclusiones.

Por lo anterior, Bogotá Sombría despierta la curiosidad del espectador hacia hechos no convencionales, que representan cierta tradición o novedad, y narra aquello que no tiene una explicación científica comprobada.

Los contenidos aquí expuestos no están inclinados a atraer el morbo de nuestro público, por el contrario están diseñados para ir un poco más allá de las simples historias paranormales y despertar un pensamiento crítico en toda nuestra audiencia.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“Verdecer”, una reflexión sobre el consumismo

Cortometraje de ficción realizado por Marla Vidal, María Camila Ortiz, Yhesica Orjuela, Laura Angarita, Daniela Castillo, Valentina Hernández, Michely Ibargüen, Camila Veloza,  para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. En un mundo consumista, la necesidad constante por saciar las caras aficiones prima sobre todas las cosas [...]

WhatsApp en cifras

La importancia de esta red social va más allá de su naturaleza mediática en tiempos de pandemia.

Florida Blanca, barrio de mil caras

El barrio Florida Blanca ha sido el lugar perfecto para construir una infancia feliz, un lugar de muchos cambios y evoluciones.

La red Zewá

Los estudiantes tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar un carácter humanístico por y para las regiones.