Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bogotá Sombría, la otra cara del turismo

Explora y descubre hechos históricos de los cuales muy poco se habla en la ciudad, pero muchos quieren saber de ellos.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2021-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Bogotá Sombría es un compilado de sucesos que se pueden demarcar por su ubicación, experiencias e historias creadas del pueblo para el pueblo. En él podrás encontrar tres diferentes capítulos, los cuales contienen narraciones paranormales ambientadas que te llevarán a sacar tus propias conclusiones.

Por lo anterior, Bogotá Sombría despierta la curiosidad del espectador hacia hechos no convencionales, que representan cierta tradición o novedad, y narra aquello que no tiene una explicación científica comprobada.

Los contenidos aquí expuestos no están inclinados a atraer el morbo de nuestro público, por el contrario están diseñados para ir un poco más allá de las simples historias paranormales y despertar un pensamiento crítico en toda nuestra audiencia.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El parche Timiza

¿Preocupado por la contaminación del parque? Este proyecto permite visibilizar el problema ambiental mediante la comunicación de los jóvenes.

Lazos para La Concordia

Esta estrategia de comunicación fortalece a la comunidad de la Plaza de La Concordia para elevar su potencial social.

Realidades desiguales

Una ventana sonora que muestra las fracturas sociales de nuestro país, como las penurias de los Wayuu en pandemia y las mujeres y niños en la guerra.

Erotismo por elección

Descubrió una forma de explorar su cuerpo por accidente, pero el resultado terminó siendo una oportunidad.