Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bienvenidos los nuevos estudiantes de nuestra Facultad

A todos aquellos que eligieron ser parte de nuestro proyecto educativo, los invitamos a trabajar desde el primer día por hacer de su paso por esta casa de estudios una experiencia inolvidable, en la que la autonomía, la libre expresión de sus inquietudes, la conciencia de ser parte de una comunidad de ciudadanos integrales y la reflexión constante sobre su propio quehacer académico sean constantes guías en la ruta.

Están todos  invitados a explorar los contenidos de Conexión Externado y a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡Bienvenidos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Monguí, pueblo de piedra

La cultura de este municipio declarado patrimonio nacional va mucho más allá de su tradición de fabricar y vulcanizar balones de cuero.

Ataraxia: alcanzar la imperturbabilidad del ser

Martina, la protagonista de esta serie web, puede ver los secretos más oscuros de las personas con las que llega al orgasmo y, como muchas mujeres, se enfrenta a la dura realidad del acoso y el abuso sexuales.

A la manera antigua

¿Hasta qué punto se puede llegar a amar a una persona? Las rupturas no se viven siempre de la misma manera. Tener el corazón roto es un estado provocado por una pérdida emocional devastadora.

Fibromialgia, la enfermedad invisible

Bienvenido a SIN-ERGÍA. Somos un transmedia creado con el fin de informar sobre la fibromialgia, una enfermedad invisible.