Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bienvenidos los nuevos estudiantes de nuestra Facultad

A todos aquellos que eligieron ser parte de nuestro proyecto educativo, los invitamos a trabajar desde el primer día por hacer de su paso por esta casa de estudios una experiencia inolvidable, en la que la autonomía, la libre expresión de sus inquietudes, la conciencia de ser parte de una comunidad de ciudadanos integrales y la reflexión constante sobre su propio quehacer académico sean constantes guías en la ruta.

Están todos  invitados a explorar los contenidos de Conexión Externado y a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡Bienvenidos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Manuni: Manual de supervivencia para clases virtuales

Estudiar en casa es raro y jodido, pero aquí está Manuni, un manual para sobrevivir a las clases donde reina la pereza y la mala señal de internet.

Revisionismo histórico: el debate sobre la estatua de Belalcázar

Lo que pensamos sobre un símbolo no tiene ningún impacto sobre la vida de otros, pero en este caso, tiene un valor enorme.

Microrrelatos de amor, desamor y toxicidad

El amor sí tiene límites y nunca es demasiado apresurado trazarlos. Cinco historias para reflexionar sobre el amor, el desamor y la toxicidad.

Mendicilina: contra el virus de la mendicidad ajena

¿Sabías que dar limosna mantiene vigente un tipo de trata de personas? La “generosidad” se transforma en el factor que hace rentable este delito.