Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Los sentimientos de Basura Astillada

Un documental que busca profundizar en la cosmovisión de sentimientos reprimidos de una banda emo de la capital.

Video realizado para la clase de Flujos de trabajo de de la industria audiovisual (séptimo semestre, 2022-1), con la profesora Paola Ochoa.

Abordaremos el valor de la expresión de emociones junto a la banda bogotana Basuraastillada: Miriam, Sol, Santiago, Kevin, Grisa y Deitsu son los integrantes de la agrupación de emo bogotana Basuraastillada.  A lo largo de este documental ahondaremos en la cosmovisión que tienen los integrantes acerca de la expresión de sentimientos reprimidos y cómo estos se ven canalizados a través de la música.


Responder a “Los sentimientos de Basura Astillada”

  1. JustinJeags dice:

    pharmacy website india http://indiaph24.store/# Online medicine home delivery
    reputable indian online pharmacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La seducción del “like”

El botón de la perfección, o el "like" como es conocido tradicionalmente, puede ser muy atractivo en términos de métricas, pero es vacío en su contenido.

Un círculo fraternal

Amor, cariño y unión, tres palabras que definen a la perfección a la familia Guzmán Contreras. Conoce su historia a través del lente.

Dibujando el conflicto: narrativas gráficas de la violencia en Colombia

El conflicto armado logró permear todos los sectores sociales del país, al punto de convertirse, en mayor o menor medida, en una constante de las diferentes narrativas que constituyen la historia nacional contemporánea.

Ramírez, un país en Bogotá.

Ramírez

Fotodocumental realizado por Mónica Leguizamón, Edward Franco, Laura Bernal y Daniela Hernández para las clases de Historia de Colombia y Fotografía con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera. Ramírez es un barrio de invasión ubicado en el corazón de la capital [...]