Los sentimientos de Basura Astillada

Un documental que busca profundizar en la cosmovisión de sentimientos reprimidos de una banda emo de la capital.

Video realizado para la clase de Flujos de trabajo de de la industria audiovisual (séptimo semestre, 2022-1), con la profesora Paola Ochoa.

Abordaremos el valor de la expresión de emociones junto a la banda bogotana Basuraastillada: Miriam, Sol, Santiago, Kevin, Grisa y Deitsu son los integrantes de la agrupación de emo bogotana Basuraastillada.  A lo largo de este documental ahondaremos en la cosmovisión que tienen los integrantes acerca de la expresión de sentimientos reprimidos y cómo estos se ven canalizados a través de la música.