Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un banco de alimentos en la ciudad

¿Qué es el Banco de Alimentos? En esta entrevista se habla en profundidad sobre su papel en la sociedad y los procesos de seguimiento que efectúan.

Entrevista realizada para la clase de Introducción al lenguaje periodístico (tercer semestre, 2022-1), con el profesor David Mayorga.

El Banco de Alimentos es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de las donaciones, ya sean de alimentos, insumos o dinero, busca ayudar a las instituciones y a personas que realmente lo necesiten.

En entrevista, la gerente de relaciones corporativas, cuenta de qué se encarga y cuál fue su proceso para llegar a esta fundación. Además,  habla  en profundidad sobre qué es el banco de alimentos y los procesos de seguimiento que efectúan para que la fundación siga siendo productiva y beneficiosa.

Afirma que el Banco de Alimentos cuenta con un equipo de gestión social y gestión del conocimiento, los cuales se encargan de la vinculación, de los procesos de seguimiento y del acompañamiento de las organizaciones para tener una mejor regulación y planificación dentro de esta fundación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El deporte de la era digital

Los "eSports" han logrado profesionalizarse en el mundo entero y cobran cada vez más fuerza en Colombia.

El Cartel de la Toga

Infografía realizada por Iván López y Andrés Sarmiento para la clase de Diseño de la información (tercer semestre). En esta infografía encontrará una descripción corta y concisa de la idea general de ¿qué es El Cartel de la Toga? Siguiente a esto, una línea del tiempo donde se presentan los hechos más [...]

Una Navidad iluminada

Crónica de una celebración en un territorio destinado para los exmilitantes de Las FARC, después de dejar los fusiles.

Bogotá, una ciudad con millones de auras

Aura es un magazín periodístico en que la diversidad cromática refleja la riqueza y pluralismo de las manifestaciones culturales y sociales bogotanas.