Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un banco de alimentos en la ciudad

¿Qué es el Banco de Alimentos? En esta entrevista se habla en profundidad sobre su papel en la sociedad y los procesos de seguimiento que efectúan.

Entrevista realizada para la clase de Introducción al lenguaje periodístico (tercer semestre, 2022-1), con el profesor David Mayorga.

El Banco de Alimentos es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de las donaciones, ya sean de alimentos, insumos o dinero, busca ayudar a las instituciones y a personas que realmente lo necesiten.

En entrevista, la gerente de relaciones corporativas, cuenta de qué se encarga y cuál fue su proceso para llegar a esta fundación. Además,  habla  en profundidad sobre qué es el banco de alimentos y los procesos de seguimiento que efectúan para que la fundación siga siendo productiva y beneficiosa.

Afirma que el Banco de Alimentos cuenta con un equipo de gestión social y gestión del conocimiento, los cuales se encargan de la vinculación, de los procesos de seguimiento y del acompañamiento de las organizaciones para tener una mejor regulación y planificación dentro de esta fundación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Genderless: ropa sin género para gente con identidad propia

La moda sin género es una tendencia que busca eliminar barreras y etiquetas determinadas por una sociedad en la que la cultura impone una visión heterosexual como la mejor opción, si no la única.

Bielas, al ritmo de las ruedas

Esta revista hace memoria del ciclismo y muestra los diferentes usos que se le pueden dar a una bicicleta en Colombia.

Gastrosound

Un podcast con sabor a Colombia

¿Cómo soñar en Colombia?

Esta es la realidad de miles de niños del país que cuentan con pocos recursos y oportunidades para el acceso a la educación de calidad.