Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Los Ávila Perilla

Los vínculos creados por elementos o gustos en común acercan al individuo con los grupos con los que se relaciona.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Todas las familias están formadas por varios individuos, cada uno con personalidades distintas, que muchas veces congenian con las del resto para crear vínculos y espacios, al menos para los que las conforman.

Es necesario conocer a las personas con las que convivimos en el día a día, ya sea por aspectos generales, superficiales o por detalles. La observación minuciosa sobre los otros nos indica qué representa a alguien, qué le gusta o qué frecuenta. La personalidad de cada uno tiene una relación intrínseca con la forma en la que se relaciona con el mundo y cómo se deja ver ante él. A veces es necesario fijarse en las demás personas y en sí mismo para percibir lo que a simple vista no se puede.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Riffs, solo rock en español

Riffs es una revista sobre el rock en español, en sus páginas se explora este importante género que revolucionó la música en nuestro idioma.

¿Resiliencia ambiental?

Esta infografía evidencia la transformación del medio ambiente a causa de la guerra, que no solo ha violentado la vida humana sino también la vida natural.

Neovidas paralelas

Desde el cómic presentamos a la tecnología que nos puede llevar a mostrar unas brechas digitales e interacciones de poder de la información.

8M: lejos de una mirada eurocéntrica

Con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora, presentamos una serie gráfica que provoca una reflexión sobre el ser mujer.