Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Los Ávila Perilla

Los vínculos creados por elementos o gustos en común acercan al individuo con los grupos con los que se relaciona.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Todas las familias están formadas por varios individuos, cada uno con personalidades distintas, que muchas veces congenian con las del resto para crear vínculos y espacios, al menos para los que las conforman.

Es necesario conocer a las personas con las que convivimos en el día a día, ya sea por aspectos generales, superficiales o por detalles. La observación minuciosa sobre los otros nos indica qué representa a alguien, qué le gusta o qué frecuenta. La personalidad de cada uno tiene una relación intrínseca con la forma en la que se relaciona con el mundo y cómo se deja ver ante él. A veces es necesario fijarse en las demás personas y en sí mismo para percibir lo que a simple vista no se puede.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.

Psicodelia, más allá del tabú

Una sociedad que sepa sobre el consumo de sustancias psicoactivas de la misma manera que sabe leer, será una sociedad moralmente más avanzada.

VAR-Video Assitant Referee

Infografía realizada por Juantia Bocachica y Natalia Rincón para la clase de Diseño de la Información (tercer semestre). VAR son las iniciales en inglés para lo que se llama en español Asistencia Arbitral por vídeo. Un sistema de monitoreo que envía imágenes del juego a una habitación en dónde un grupo especial [...]

En los zapatos de mi abuela

Un recorrido fotográfico que ilustra la relación entre una abuela y su nieta; y lo que este lazo significa para ella.