Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Asimétricas, sin miedo a hablar

Asimétricas es un espacio periodístico en el que la mujer del siglo XXI puede sentirse cómoda y sin miedo a hablar.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-2), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

La presencia de la mujer es esencial para determinar el desarrollo en los próximos años en todos los ámbitos, es decir, en lo laboral, el conocimiento y la innovación.

Asimétricas no es solo una revista, es el papel de la mujer en siglo XXI que busca romper con la discriminación, la intolerancia y la construcción de muros que solo podemos derrumbar si empezamos, desde adentro, a construir una verdadera inclusión de género.

De clic en la imagen a continuación y navegue la revista completa. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Juramos vencer

Juramos vencer

Fotodocumental realizado por los estudiantes Juan Camilo Pineda y Sebastián Gil. Las voces de los excombatientes de las Farc sirven de guía para esta observación fotográfica de la ETCR del municipio de Icononzo en el Tolima, un lugar que se ha transformado tanto como sus habitantes.

Cosecha de indignación

En esta crónica fotográfica se retrata las pésimas condiciones en las que viven los campesinos en nuestro país.

Crimen en Venezuela

Infografía realizada por Paula Gabriela Romero Ávila para la clase de Diseño de la información (tercer semestre), con el profesor Orlando Valencia. Con esta investigación, realizada en el primer semestre de 2018, los estudiantes de tercer semestre utilizaron la combinación de imágenes  y textos con el fin de comunicar de manera visual cómo [...]

Los Ávila Perilla

Los vínculos creados por elementos o gustos en común acercan al individuo con los grupos con los que se relaciona.