Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Asimétricas, sin miedo a hablar

Asimétricas es un espacio periodístico en el que la mujer del siglo XXI puede sentirse cómoda y sin miedo a hablar.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-2), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

La presencia de la mujer es esencial para determinar el desarrollo en los próximos años en todos los ámbitos, es decir, en lo laboral, el conocimiento y la innovación.

Asimétricas no es solo una revista, es el papel de la mujer en siglo XXI que busca romper con la discriminación, la intolerancia y la construcción de muros que solo podemos derrumbar si empezamos, desde adentro, a construir una verdadera inclusión de género.

De clic en la imagen a continuación y navegue la revista completa. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Revista BOG

BOG es una revista en la que conocerán un mundo artístico lleno de historias cautivadoras. ¡Da clic y sumérgete en el Arte Urbano!

El conflicto en las aulas

Siete casos emblemáticos del conflicto armado en las escuelas rurales, según la Comisión de la Verdad.

Sumérgete en la cultura vallenata

Compadre cuenta algunas historias y vivencias del género vallenato, narradas por sus protagonistas, mostrando su lado mas real y humano.

El fenómeno de la infantilización de la sociedad

La infantilización es usada en un mundo globalizado y atomizado que por las demandas del mercado requiere sujetos con un alto nivel de consumo.