Asimétricas, sin miedo a hablar

Asimétricas es un espacio periodístico en el que la mujer del siglo XXI puede sentirse cómoda y sin miedo a hablar.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-2), con los profesores David Mayorga y Paola Albao.

La presencia de la mujer es esencial para determinar el desarrollo en los próximos años en todos los ámbitos, es decir, en lo laboral, el conocimiento y la innovación.

Asimétricas no es solo una revista, es el papel de la mujer en siglo XXI que busca romper con la discriminación, la intolerancia y la construcción de muros que solo podemos derrumbar si empezamos, desde adentro, a construir una verdadera inclusión de género.

De clic en la imagen a continuación y navegue la revista completa.