Anime, juegos de rol, ocio y fantasía con Zantiago Echeverri

¿Qué viene para el SOFA 2022? ¿Qué tiene Zantiago Echeverri, su organizador, en casa? ¿Qué significan estas aficiones?

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Zantiago Echeverri, organizador del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa), estuvo en los micrófonos de Tímpano Hispano hablando sobre ese mundo geek al que le ha dedicado su vida, cómo fueron sus inicios y el proceso de construcción de su pequeño-gran mundo de fantasía.