Anastasia, destinada a renacer

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Anastasia, una niña de 8 años, cambia su perspectiva de vida después de un suceso devastador. Su lucha contra las consecuencias de este abuso se convierte en su diario vivir. Después de un proceso complejo, llega a la conclusión que perdonar a aquel que la dañó ayudará a vencer las secuelas de todo lo sucedido. Por ello opta por contar la historia de su abuso