“Amaru”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Santiago Castañeda, Laura Castiblanco, Julián Campos, Jessica Velásquez, Juanita Bocachica, Brenda Páez, Juan Pablo Chinchilla y Angélica Giraldo, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

En la versión 2019 de Smartfilms, en la categoría aficionado, compite “Amaru”, un cortometraje que cuenta la historia de un joven de familia Misak que habita en un entorno urbano y tiene que tomar una decisión trascendental y enfrentar las consecuencias: justo en el día en que tiene una cita muy importante con la chica de sus sueños, su mamá le ordena que cuide a su abuela enferma mientras ella sale a trabajar.

Todos estamos invitados a verlo en su estreno, el sábado 8 de Septiembre, a las 10:30 am en la Sala Categoría Aficionado, en el Festival Smartfims. Y claro, a votar por él. Mientras tanto, sus creadores nos cuentan su experiencia realizando audiovisual con dispositivos móviles: