Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Amaru”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Santiago Castañeda, Laura Castiblanco, Julián Campos, Jessica Velásquez, Juanita Bocachica, Brenda Páez, Juan Pablo Chinchilla y Angélica Giraldo, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

En la versión 2019 de Smartfilms, en la categoría aficionado, compite “Amaru”, un cortometraje que cuenta la historia de un joven de familia Misak que habita en un entorno urbano y tiene que tomar una decisión trascendental y enfrentar las consecuencias: justo en el día en que tiene una cita muy importante con la chica de sus sueños, su mamá le ordena que cuide a su abuela enferma mientras ella sale a trabajar.

Todos estamos invitados a verlo en su estreno, el sábado 8 de Septiembre, a las 10:30 am en la Sala Categoría Aficionado, en el Festival Smartfims. Y claro, a votar por él. Mientras tanto, sus creadores nos cuentan su experiencia realizando audiovisual con dispositivos móviles:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Conoce Bogotá junto a Juan

Acompaña a Juan en su emocionante búsqueda por descubrir lo mejor de nuestra capital. Este proyecto combina análisis de datos cuantitativos con un enfoque hermenéutico para revelar los secretos detrás de cada publicación en Instagram. ¡Es hora de sumergirse en lo mejor que Bogotá tiene para ofrecer!

Un pulguero con mucha historia

El Mercado de las pulgas San Alejo de Bogotá es mucho más de lo que aparenta: patrimonio cultural de la capital colombiana, entre otras cosas.

Ficfusa: páramo de sueños

FICFUSA es un espacio creado como intercambio entre la región del Sumapaz y el mundo. Abrió un lugar para la transformación cultural desde el cine, construyendo así una perspectiva de género y una visión profunda de su territorio.

Vacílate

Tiquete de entrada a un arte invisible. Vacílate es expresión, alegría y pasión, porque es mejor vacilarse la vida bailando.