Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Amaru”, cortometraje finalista en Smartfilms 2019

Detrás de cámaras del cortometraje de ficción realizado por Santiago Castañeda, Laura Castiblanco, Julián Campos, Jessica Velásquez, Juanita Bocachica, Brenda Páez, Juan Pablo Chinchilla y Angélica Giraldo, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez.

En la versión 2019 de Smartfilms, en la categoría aficionado, compite “Amaru”, un cortometraje que cuenta la historia de un joven de familia Misak que habita en un entorno urbano y tiene que tomar una decisión trascendental y enfrentar las consecuencias: justo en el día en que tiene una cita muy importante con la chica de sus sueños, su mamá le ordena que cuide a su abuela enferma mientras ella sale a trabajar.

Todos estamos invitados a verlo en su estreno, el sábado 8 de Septiembre, a las 10:30 am en la Sala Categoría Aficionado, en el Festival Smartfims. Y claro, a votar por él. Mientras tanto, sus creadores nos cuentan su experiencia realizando audiovisual con dispositivos móviles:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Alrededor de la leña

El pueblo indígena Guambiano (Misak) contaba sus historias al lado del fuego, y ahora lo hace por medio de una emisora indígena.

Zona Erógena: una nueva propuesta para romper estigmas

Una revista con diseño en cara y cruz que busca darle un nuevo concepto a la sexualidad, esperando romper estigmas alrededor del erotismo.

Los ríos verdes de Bogotá 

Las marchas feministas son un misterio para quienes las ven desde afuera, pero ¿qué pasa al interior de una protesta?

María Consuelo Bernal y el ADN de las relaciones públicas

A María Consuelo Bernal ser colombiana no solo le ha significado su nacionalidad sino el conocimiento requerido para liderar la campaña de Encanto, el más reciente éxito de Disney. Conoce su visión sobre la comunicación estratégica y organizacional.