Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Alguien habla algo

Este es un podcast en el que hablamos de lo que nos divierte, nos intriga, nos hace pensar o llorar; hablamos de lo que nos hace humanos.

Podcast realizado para la clase de Gestión de redes sociales y plataformas (sexto semestre, 2021-1), con el profesor Jorge Eduardo Cubides Jiménez. 

Este podcast aborda de una forma fácil y atractiva temas diversos, por medio de conversaciones informales. Queremos sembrar un interés por llevar las ideas más allá de un libro o cualquier tema, queremos que todo aquel que consuma nuestro podcast, aplique estas ideas en su día a día.

Las conversaciones informales desarrolladas en cada uno de nuestros episodios buscan convertir temas muy complejos en algo entretenido. En los primeros tres episodios hablamos sobre deportes,  festividades extrañas y explicamos un tema académico como la codificación de datos para la investigación, mediante ejemplos y situaciones de debate sobre temas cotidianos para que sea mucho más cercano a nuestro público.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cáncer a los 21

De repente me llegó la noticia: tenía cáncer. A veces los planes que hacemos para la vida, no resultan como esperábamos.

En carne propia

¿Qué tienen en común Nepomuceno Matallana, Efraín González y María Concepción? Los tres fueron personajes macabros que aterraron por varios años a Colombia, con propósitos y metodologías peculiares.

El hombre bufeo

La oralidad toma fuerza cuando los abuelos narran la visita de seres extraños provenientes del río Amazonas.

Lecciones de vida

Entrevistas con uno de los periodistas más agudos de Colombia, Alberto Donadio, y con la destacada científica Susana Florentino.