Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Alguien habla algo

Este es un podcast en el que hablamos de lo que nos divierte, nos intriga, nos hace pensar o llorar; hablamos de lo que nos hace humanos.

Podcast realizado para la clase de Gestión de redes sociales y plataformas (sexto semestre, 2021-1), con el profesor Jorge Eduardo Cubides Jiménez. 

Este podcast aborda de una forma fácil y atractiva temas diversos, por medio de conversaciones informales. Queremos sembrar un interés por llevar las ideas más allá de un libro o cualquier tema, queremos que todo aquel que consuma nuestro podcast, aplique estas ideas en su día a día.

Las conversaciones informales desarrolladas en cada uno de nuestros episodios buscan convertir temas muy complejos en algo entretenido. En los primeros tres episodios hablamos sobre deportes,  festividades extrañas y explicamos un tema académico como la codificación de datos para la investigación, mediante ejemplos y situaciones de debate sobre temas cotidianos para que sea mucho más cercano a nuestro público.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

En la cárcel: ni sepo, ni sapo

Las cárceles colombianas, lejos de ser centros para separar a los ciudadanos de la delincuencia y posteriormente reinsertarlos en la sociedad, parecen un foco de abuso, suplicio y degradación humana.

Desaparición forzada: un regreso sin memoria

En este podcast conocerás la historia de Angélica, una madre que busca a su hija desaparecida a manos de un grupo armado ilegal.

Partos deshumanizados

Este reportaje sonoro responde una pregunta vital para la maternidad: ¿qué hay detrás del aumento de los partos por cesárea?

Inconvertibles en Colombia 

Violencia y discriminación disfrazada de terapia, estas son las ECOSIEG.